8 Comentarios

Minipost: Felicidades Barça

Pues eso, que yo era de los que iba con el Manchester, que soy muchas cosas en esta vida, entre ellas y destacada sobre todas las demás, anti Barcelonista, pero que una cosa no quita a la otra y que hay que reconocer que se merecen el triplete.

Por ello esta entrada que no tiene más intención, que la de felicitar a los que mejor futbol realizan en estos momentos en todo el mundo.

triplete histórico

8 Comentarios:

    Que bonito es el buen fútbol, hasta los que no les gusta el Barça disfrutaron de su juego.

    Gracias Toni por la parte que me corresponde.

    Saludos afónico

    Es que una cosa es que no te tragues a un equipo por lo que le rodea, y otra es que no se reconozca que en el futbol, que es donde se debería quedar todo siempre, lo hace perfecto.

    Yo también soy madridista y amante del buen fútbol.
    Por eso no puedo menos que maravillarme con Xavi e Iniesta, con la fuerza de Puyol y los nuevos Busquets y Piqué, aunque éste último en la victoria de la liga jaleara aquello de "madridista el que no bote". Es una pena que con el pedazo quipo que tiene, algunos se sigan alegrando más por las desdichas de uno que por sus propias victorias.
    Guardiola es un señor. Siempre lo ha sido. Que tiemble el mundo porque el Mundial es nuestro
    PD: Mucho Messi, Etoo que sí que marcaron, pero para mí Iniesta o Xavi son los verdaderos artífices, aparte del entrenador.
    Un abrazo a los culés.
    PD2: También me gustaría que cuando se cambiasen las tornas, los culés sean unos señores y nos feliciten y no hagan demagogia barata
    Abrazos!

    Pues si Yandros, hay mucho tío que solo aprecia las felicitaciones cuando van en un solo sentido. Solo aclararte que yo soy del Valencia, para que nadie se equivoque jejejeje

    No se por que tiene tanta importancia ganar esa copa, mira que es fea, ja, ja.

    Calla fea! con lo bonita que es... jejeje

    Pues debe ser la fea más deseada Logio.
    ¿Lo ves como no es tan difícil Antonio? Si en el fondo a los que nos gusta el fútbol, fútbol, nos importa un carajo de donde sea el equipo ganador mientras juegue bien. Y este Barça es muy bueno.
    El año que viene la final de copa Racing- Valencia, ¿que no?

    jejeje, puede que si Fermín, pero para que podamos ganar al Racing nos sobran algunos jugadores que tenemos aquí, como por ejemplo Albelda, Baraja, Vicente...jejeje

    Vamos, que o rejuvenecemos el equipo, o el año que viene estaremos peleando por evitar el descenso jejeje

Publicar un comentario