Voy a dejar la definición sobre Internet de un pederasta. Esta definición no pretende matar lo que debería ser una entrada de cachondeo como la anterior, pero creo que tratándose como se trada de un caso grave de pasotismo blogosférico, el que resulta del tema de la pederastia y la escasa, por no decir nula, repercusión que tiene en los blogs este tema, he creído que lo mejor será dejar una pequeña impronta en la entrada que os recuerde qué es Internet para un pederasta.

Internet es un medio ideal, para recopilar todo tipo de fotos y vídeos de menores, con los que ampliar mi ya extenso archivo pornográfico. Además, me da la posibilidad de ponerme en contacto con ellos y hacer realidad mis enfermizas fantasías sexuales, ya sea a través de la webcam, ya sea quedando con ellos ha escondidas en un parque, o si es posible y en el mejor de los casos, invitándolos a mi casa para pasar un rato lujurioso con ellos.

También Internet es un medio excelente para contactar con otros pederastas, y así hacer gala de los vídeos y fotos que poseo, mientras los comparto con ellos para fardar y regodearme de mis conquistas, siendo que también puedo acceder a los sobrinos, hijos y conocidos de mis compañeros pederastas, y disfrutar de esos jovencitos y jovencitas que de otro modo no hubiera conocido nunca.

Ya véis, hasta los pederastas tienen su propia definición de Internet.

8 Comentarios:

    También es el sitio perfecto para que se les reconozca y se les muestre la curvatura artesanal de la legona.

    Ya los pillaremos por la banda ya.

    Por mi parte iban a gritar más que el gorrino en la matanza, y esto en frío, que como me caliente ya veríamos.

    Es un tema del que no dejo pasar ni un posible milímetro.

    Claro que si Jose, este es un tema muy chungo y del que pocos se hacen eco. Ya ves, al final siempre hablamos de estas cosas los mismos. Los otros, la inmensa mayoría, prefiere perder su tiempo en hablar del nuevo SO de google y esas cosas...en fin.

    Siempre sostuve que Internet es un arma de doble filo.

    Puede ser útil como una herramienta, pero puede destruir como una bomba nuclear....

    Lástima que ese tipo de "entes" tengan tanta libertad y que por más que se los denuncie, siguen con sus cochinadas.

    Pues si Ivana, pero lo pero es ver como la gente pasa de ello como si nada. Ver como es más importante una actualización de wordpress, un SO de Google, o cualquier otra cosa, antes que preocuparse por utilizar el propio blog para denunciar semejante aberración.

    Pero bueno, como tu dices, Internet es una hoja de doble filo. Tal vez en alguna ocasión la gente comprenda de verdad el poder que tienen con sus blogs y lo lejos que están de utilizarlo como es debido.

    Para el oficial de policía de la sección de delitos telemáticos:

    Internet es el medio ideal para atrapar a un pederasta. A diferencia de las acciones llevadas a cabo en el mundo real, cada acción que el pederasta realiza a través de Internet deja un rastro visible que permite perseguirle hasta dar con él. Y si por casualidad algo se le escapa a la policía, hay una amplia comunidad de usuarios que pueden denunciar a estos delincuentes, ya sea mediante la denuncia directa, ya sea mediante la protesta por la presencia de ese tipo de contenidos.

    Todo depende del cristal con que se mire. Darse cuenta de que existe un pederasta y de que está actuando es mucho más difícil si se lo calla y no se lo cuenta a nadie. Al fardar con sus amigos y descargarse esos contenidos se tiende su propia trampa.

    Bueno Francisco, no te negaría la validez de esta definición, si no fuera porque cuando yo denuncio este tipo de sitios o lo hace Marcelino, algunos no se empeñaran en decir que nos montábamos películas y que los que nosotros veíamos no eran pederastas, si no simples cebos. Y eso desde la ignorancia más absoluta.

    Cierto es que al hacerlo por Internet en pillarlos es más sencillo, pero la entrada está hecha para hacernos eco de que esta gente utiliza este medio para lo que lo utiliza, y hay otros que llegando a estos lugares, deciden pasar del tema y se escudan en el "ya lo denunciará otro"

    Un saludo y gracias pro la aportación, puesto que en realidad, también tienes razón.

    Anónimo el 17 de junio de 2009, 23:13 dijo...  

    estoy muy de acuerdo, las personas deberiamos de tomar conciencia, de esta clase de escoria de la humanidad y denunciarlos y no dejarlos pasar, hacen tanto daño en todos los etratos sociales. tremendos criminales, enfermos psicopatas, son un asco como seres humanos deberian encarcelarlos y de por vida.

    Anónimo el 23 de enero de 2010, 21:00 dijo...  

    yo pienso que los pederastas son unos cochinos y unos sinverguenzas

Publicar un comentario