Hoy, día de esos donde los haya en los que a mi solo se me ocurren chorradas que publicar, solo hay que ver que este es el tercer artículo de hoy, he creído que era el momento oportuno para dejar caer esta pregunta a todos los lectores del blog. El caso es que la culpa de que me haya hecho esta pregunta la tiene el siguiente vídeo que he visto visitando a JMuir:

Y entonces, después de verlo y comprobar que ni yo mismo soy capaz de hacer una definición aceptable de lo que es Internet sin recurrir a la Wikipedia, he decidido que como colofón a este patético día mío de publicaciones absurdas que seguro no despertarán el interés de nadie, debía trasladar esta duda a todos los lectores del blog que se avengan a intentar resolver la misma, y esperar que la susodicha no me cueste más lectores de lo que lo hacen algunas de mis opiniones.

Por tanto y aquí va la pregunta que hace honor al título de este post. ¿Podrías decirme, sin recurrir a ninguna definición ya establecida de ninguna web o blog, y aceptando que la respuesta pueda contener algo de ironía, e incluso sea posible el considerarla poco más que una burda burla hecha definición, qué es Internet para ti?

A ver si alguno se atreve a definir Internet con sus propias palabras. Espero comentarios o entradas en vuestros blogs, que se atrevan a contestar esta pregunta. Los blogs que intenten contestar este pregunta desde un post, tendrán aquí un enlace hacia ellos como deferencia a la comida de tarro que se habrán pegado jejeje

14 Comentarios:

    Pues es el sitio este donde le preguntas a un tal google y va y lo sabe el joio.

    También puedes colgar vídeos de tus chorradas y no se algunas cosas más como apuntarte al CETH V.

    jejeje, muy bien Josete, si es que cuando te pones lo clavas tio jajajajajaaj

    mmmmm, pues definir internet no es nada complicado es como preguntar que es el aire, definitivamente internet es el portal a otra dimension intangible pero cierta, que carece de inteligencia propia y eso lo hace en parte bello y en parte monstruoso, pues es uno mismo quien le da vida, forma, color, voz y sonido a ese mundo virtual conocido como internet, que sirve para jugar, para llevar tu voz a lugares remotos, y para intercambiar datos en modo texto, y audio.

    Listo eso es internet, si alguien te da algo mejor lo vere

    Es la única manera de estar en todo el mundo sin salir de tu propia casa.
    Eso es internet.

    Vyzarro, veo que no has arreglado aún lo de tu blog. Bueno, si quieres puedes hacer un anuncio público desde una entrada como bloguer invitado por si alguno puede darte una solución jejeje

    Sobre tu definición debo decir que es muy poética jejeej. Apuntada claro que si.

    Iván, sin duda la tuya es clara y concisa.

    Un saludo a los dos.

    Internet?... ufffff.. difícil pregunta, mi definición es...

    El cordón umbilical del mundo, tiene la capacidad de dividirse indefinidamente y también de diferenciarse para producir células especializadas.

    Un abrazote Antonio

    Otro abrazo para ti Balovega. Bonita definición jejeej

    Ya te lo dije: ¡Te metés en cada brete Toni! Jaja!

    Mirá, después de estar 14 días sin conexión gracias a mi servidor de porquería de banda ancha, he llegado a estas conclusiones:

    "Internete" es:

    1º: Una ADICCIÓN, pero uno se puede desintoxicar ( como yo que me quedé sin conexión... Jaja! Eso sí, fue por las malas esta desintoxicación, de a prepo!)

    2º: Coincido con Iván (mi tocayo), y cito: "Es la única manera de estar en todo el mundo sin salir de tu propia casa."

    3º: Fuente de información; errada a veces, otras no tanto.... Depende del cristal con que se mire....

    4º: Una manera de "¿comunicarse"? Digamos que si, ya que hay blogs, redes sociales y esas yerbas...

    5º: Una ADICCIÓN. Jaja! Y si, soy una adicta en recuperación, pero estoy por tener una recaída.... :P

    La verdad que es amplio el tema, y aunque me cueste reconocerlo:
    No tengo la más pálida idea de que es la "Internete":: Jajajajaa!

    Besotes Guapo!!!


    Y gracias por pasar por mi blog!!!
    ¡Besotes a la parienta! Y que no se me ponga celocilla! Jeje...
    ^.^

    Anónimo el 29 de mayo de 2009, 1:12 dijo...  

    Internet es como tener mil ojos, pero sin que te crezca el cerebro. Así que debes utilizarlos muy bien, para saber donde mirar, y que no te confundan tantas imágenes e información.

    Carpe Diem

    Anónimo el 29 de mayo de 2009, 1:14 dijo...  

    O también...

    Internet es una plaza mágica, donde hay Magos Bloggers que portan esferas mágicas de luz....

    : )

    Carpe Diem

    jajajaj Cosecha muy bien traído el tema jajajaja, desde luego que te gustan las esferas y los magos juas.

    Ivana, es que he echo limpieza de feeds y ahora lo tengo más sencillo para llegar a otros lugares. Antes siempre me faltaba tiempo para llegar a los blogs de los amiguetes jejeje.

    Por cierto, has copado de definiciones la entrada. La de la adicción creo que es la que más se acerca en mi caso también jejeje.

    Que difícil lo pones, luego me pongo a ello que he tenido un día largo y cansado.

    Saludos

    Bien Senovilla jejeje

    internet el 8 de mayo de 2010, 15:37 dijo...  

    internet es un conjunto de redes y equipos conectados en todo el mundo,como medio influyente.

Publicar un comentario