Y es que cuando uno tiene amigos en la blogosfera, de esos de carne y hueso que cumplen años un día detrás de uno mismo, lo normal es que fechas como la del cumpleaños pasen inadvertidas para todos salvo que éstos decidan airearlas para que todos las conozcan.

cumple toni08 006Y eso ha pasado hoy. Jose, el de Yeetuu, este que aparece en la foto de rojo, ha decidido proclamar a los cuatro vientos que era mi cumpleaños y el aluvión de felicitaciones ha llegado en tromba.

Muchas gracias a Jose por ser de los primeros en felicitarme. A Adrià, el hijo de éste, que esta mañana me ha cantado el cumpleaños feliz a capela. A mi mujer, que me ha felicitado también con uno de esos besos que solo ella sabe dar y a toda la familia que de nuevo me lo ha recordado mientras comíamos.

Este próximo Sábado celebraremos el cumple Jose y yo junto con los amigos. Sí, Jose cumple los mismos que yo mañana, así que ya podéis ir pasando a felicitarlo porque pasaré lista.

Toda una vida juntos, desde los párvulos hasta acabar la EGB, pasando por casarnos con dos amigas y hacer nuestras vidas inseparables durante todos estos años, bien merecen una entrada en que agradecer a Jose toda la amistad demostrada durante todos estos años y sobre todo, toda la que nos queda por demostrarnos mutuamente durante décadas.

Feliz cumpleaños a ti también querido amigo.

25 Comentarios:

    Muchas felicidades Antonio.

    Un saludo

    Muchas gracias Javier jejeje

    Gracias Tonete, dentro de unas pocas horas sentiré en mis carnes el peso de los treinta y tres.

    Feliz cumpleños Antonio! un abrazo de este lado del mundo :)
    el mío es en 2 días jeje sino festejabamos juntos!

    Ya sabes, a celebrarlo.

    jajaja, Josete ya te queda poco.

    Neri ya ves, tres cumplealos en cuatro días, eso es un record jajaja

    Eulogio, ya lo llevamos celebrando dos semanas, y aún queda la semana que viene jejeje

    Anónimo el 17 de mayo de 2009, 23:48 dijo...  

    Oye, que yo no quiero estar en la lista negra, ¡felicidades!

    Felicidadessssssssssssss!!!

    Que cumplas muchos mas y yo que los vea jajajaja

    Besitossssssssssssss

    Aunque ahora no estoy muy metido en el mundo de los blog, he entrado para felicitarte aunque sea tarde je je je... Felicidades. Ahora tienes la edad de cristo ja ja ja... (Yo también).

    Muchas felicidades y que cumplas muchísimos más!
    Un saludo.

    Antonio!
    Felicidades :D
    Un año más de sabiduría jaja-
    te deseo lo mejor de siempre!!!

    Recibe mis cariños.

    Brenda

    Muchas gracias a todos jejeje. Y no os preocupéis que no hay listas negas jajajaja

    Muchas felcidades Antonio. Espero que disculpes mi retraso.

    Disculpada Anjanuca jejeje

    Felicidades a los dos.
    Ya me dirás una dirección a la que mandar los regalos.

    jajaja, no lo digas dos veces que te los exijo de inmediato jajaja. A ver si tengo suerte y voy a tu Galicia querida a recogerlos en un par de años. Si lo consigo y me dejan abrir mi propia empresa no temas que me pararé a recogerlos sin dudarlo jejeje.

    Un saludo amigo.

    Llego un pelín tarde pero bueno...

    Felicidades!!! Por tu cumple y por mantener un gran amigo.

    Un saludo.

    Muchas gracias Vitalnn, nunca es tarde si la dicha es buena jejeje

    Hola, compadre. Muchas felicidades.

    ¡Saludos!.

    Muchas gracias Deybi jejeje

    Vengo un pelín tarde pero me uno a esas felicitaciones por el día de tu cumpleaños.
    Te lo desea un yeclano que lleva tiempo siguiéndote y que quiere participar (si llega la inspiración) en este quinto certamen CETH.
    Un saludo

    Muchas gracias JuanRa. Espero que participes de verdad jejeje, voy a echarle un ojo a tu blog.

    No se como explicarlo JuanRa, pero la verdad es que ya te tenía en mis feeds jajajajajajaja, perdón por no haberte reconocido jajajaajaja

    Mierda. Si yo había visto esta entrada, por qué no entré a firmar??? Se me pasó, lo siento, pero felicidades y que vivas más que cristo!! jajaja besosss

    Gracias Rosi jajajajajaajajajajajaajajajajaj

    Te juro que no se porqué te he llamado Rosi en el relato de Yandros, te prometo que no volverá a pasar.

    Dios que llevo una empanada mental que no me aclaro hoy jajajaja

Publicar un comentario