8 Comentarios

DEP Michael Jackson

Ha muerto el Rey del Pop, quien más hizo por la música en mucho tiempo, quien dio un giro espectacular sobre la forma en la que los demás cantantes se movían sobre el escenario. No lo recordemos sobre la camilla, tapado con una sábana, inerte ya prácticamente para la eternidad. Recordémoslo como se debe recordar a un Rey, en todo su esplendor.

8 Comentarios:

    Holaaaaaa...

    Sin duda siempre será recordado por su estelar música y por la magia de sus movimientos en el escenario..

    Ahora seguro que estará deleitando a los ángeles y será uno más entre ellos.

    Saludos y mucha Suerte .. feliz fin de semana

    Descanse en paz ese niño grande.

    Es un artista de los que siempre recordaremos, pero como persona dejó mucho que desear.

    Bueno Jose Luis, siempre he pensado que muchos de los problemas que tuvo los generó su propia fama y el que, como dice Logio, nunca dejase de ser un niño grande, incluso en sus ingenuidades, como la de dormir acompañado de niños y reconocerlo en televisión.

    Sin duda, creo que la sombra que oscureció su vida durante los últimos años fue mas artificial que real. Muchos se aprovecharon de un niño grande para no tener que trabajar nunca más en la vida. Y eso amigo mio, es algo que nadie podrá negar nunca. Sino que se lo digan a aquellos padres que mandaron a sus hijos a Never Land y que tras un tiempo lo denunciaron por abusos. Si, esos mismos que retiraron la denuncia por una suma impresionante de dinero y que pusieron precio a los abusos que sufrió su hijo, Ese mismo hijo que seguro nunca sufrió abuso alguno.

    Tan despreciable es acusar para ganar dinero, como pagar dinero para no ser acusado.

    Cierto es que sufría el síndrome de Peter Pan, y que de ello se aprovecharon, pero no veo correcto el pagar para callar bocas, sinceramente quiero creer que no abusó de menores, pero siempre me quedará la duda tras sus acciones.

    Un abrazo que ya no nos vemos.Currante.

    A ver si nos vemos esta semana que viene Jose jejeje. Yo también quiero creer que no abusó de ellos. Sobre eso de que es tan despreciable una abusar como callar bocas con dinero, creo que te equivocas. Un tipo con pasta está condenado a tener que negociar por todo. Los que lo rodean saben que tiene pasta y si encima vive de su imagen, como lo hace un cantante, el negocio está servido.

    Un saludete jejeje

    creoo qee aqell qeda una mala opicnion de michael esta muy eqibocado no hay qe recordarlo como aquel que fue acusado de abuso sexual ya que el primer niñio qe lo acuso de abuso acaba de desir qe fue una simpre estratejia financiera de su padre para sacarlos de la pobresa ¬¬' nichael nos dejo mas qe una simpre nota amariyyista nos dejo un gran legado nos dejo el poder de cambiar & refreccionar sobre nuestra axistencia en la tierra sobre lo qe podemos acer para mejorar para curar al mundo....


    todo aqel qe este libre de pecados qe tiera la primera piedra ¬¬' babosos¬¬'





    LARGA IDA AL REY, descanse en pas

    nuestro piter pan aprendio a bolar u_u'

    Respeto ese sentimiento que tienes y lo comparto plenamente. Eso si, te salvas de que te borre el comentario porque expresas una opinión. Si por la escritura fuera, tu comentario estaría eliminado ipsofacto.

Publicar un comentario