Bueno, finalmente me ha dado tiempo ha hacer algunas lecturas rápidas en algunos de esos blogs en las que pocas veces comento. Y aunque esta vez tampoco les he comentado, lo cierto es que les haré un favor un tanto más preciado que es el de enlazarlos. Este fin de semana entre los dos me han descubierto dos curiosas herramientas que analizan nuestra vida cibernauta desde el punto de vista de nuestro nblog y el del Twitter. Comencemos floreando el blog. Esta estupenda herramienta nos permite, mediante la traducción de los enlaces entrantes, los tags y demás curiosidades de nuestro blog, formar unas preciosas flores con las que todos podremos intentar presumir ante nuestrros lectores jejeje. Esta herramienta la he encontrado gracias a Lembd, de Tántalo, que a su vez le debe su descubrimiento a Alfonso Alcántara, de Yoriento. Sin duda, una de las cosas más bonitas de esto de florear el blog, es ver cómo va tomando forma nuestra flor poco a poco. Y ahora hagamos un mosaico de nuestros seguidores en Twitter. Esta otra herramienta la encontramos gracias a Vageante. Se trata, ni más ni menos, que una web que nos ofrece recopilar automáticamente todos los avatares de tus sseguidores en tiwtter y enlazarlos hacia sus cuentas. Sin duda una buena forma de homenajearlos a todos y de agradecerles el que nos aguanten las pocas chorradas que podamos contar allí jejeje.

Consigue tu Mosaico de Twitter.

Y con esto y un bizcocho nos vamos a la cama, que mañana hay que trabajar. Saludossss.

7 Comentarios:

    Te ha quedado bonito el post, floreado y con mosaico jeje. No se si me atreveré yo a florear el mio... no he regado mucho últimamente :P

    Saludos.

    jejeje, tranquilo, mala hierba nunca muere jajaja

    Muy curioso lo del florear. Nunca había visto esto. Sin embargo llevo rato tratando de verificar lo mío, aunque no parece salir.

    Lo del mosaico también está super entretenido. Lo había visto hace tiempo ya, pero no había visto que se pudiese "homenajear" con ello.

    ¡Saludos!.

    OK, lo de las flores no lo entendí... Jaja! :P

    Ahora, el mosaico te quedó haaaarmoso, sobre todo por la 1º imagen arriba a la izquierda! Jajaja!

    Besotes, Guapo!!!

    Deybi, puede que debas descargarte una versión de flash, yo lo tuve que hacer para verlo. Lo de las comillas no lo entiendo...¿no se escribe así? jejeje

    Ivana, claro que si jajajajaja

    Solo quería resaltar lo dicho ¡juas!.

    jajaja, es que me dejaste un poco loco. Incluso lo busqué en google jajajajajajaja

Publicar un comentario