prisa

Por si no os queda claro en la captura de Jéssica, en primer lugar pone:

Prisa propondrá a sus trabajadores una reducción del 8% de su salario.

Y justo tras eso aparece una noticia relacionada:

Prisa obtiene un resultado operativo de 938 millones de Euros.

Con lo del resultado operativo se refieren, si no deseáis seguir el enlace que os pongo, a que PRISA ganó 83 millones de Euros netos en Junio. Y tras esto sigamos metiéndonos solo con los políticos. Algunos amiguitos suyos tampoco es que miren mucho por el obrero, aunque se les llene la boca de decir que son un medio progresista.

Pues señores, esta gente de progresistas tienen lo que yo, nada. Las ganas de esclavizar al trabajador, y hacerlo responsable civil subsidiario de la crisis que otros han provocado, no es solo cosa de la derecha. La izquierda con poder, la de la comunicación, tampoco pierde el compás a la hora de bailar al son del vil metal.

Se les llena la boca con aquello de ser progresistas, pero la verdad es que son tan empresarios como cualquiera. Y si deben rodar cabezas, no serán nunca las suyas, serán las de los pobres asalariados. Aunque la empresa gane dinero a mansalva, ellos siempre querrán ganar más.

Y ahora demos más credibilidad a un medio que a otro por aquello del progresismo. Ya sabemos de qué pie cojean todos, ahora nos toca a nosotros decidir sobre las críticas que hacen unos y otros sobre los temas que nos conciernen a todos.

¿Tendrán ahora cojones estos de PRISA de meterse con una empresa que quiera hacer un recorte de personal?¿Con qué cara lo harán, si tras ganar un 21’6% más que en el año anterior, han decidido pedir una rebaja salarial a sus empleados?¿Quienes serán los malos, para ellos, en el próximo ERE que salga a la luz?¿Tan tontos somos, que ante tamaña desfachatez, nos tapamos los ojos y decidimos no verlo?

6 Comentarios:

    PRISA puede hacer lo que le de la gana Tony, ya te lo he dicho otras veces, son los putos dueños de todo el cotarro porque cuentan con el beneplacito del PSOE.

    Un saludito.

    El problema es que si nosotros dejamos de consumir de estos tiranos, somos los currantes los que pagamos las consecuencias de los despidos, ya que a ellos les sobran los euros para pasar cien vidas si currar.

    Pues si, parece que hagamos lo que hagamos siempre salimos perdiendo...

    ¡Que roben! Si tienen apoyo, mejor.

    Y en mi empresa también reducen personal, y yo soy la que se va a la calle. De baja, y al paro. En fin... Un besote!!

    Mira que lo siento Sara. Es una pena todo lo que acarrea esta crisis. Solo espero que más pronto que tarde todo se te solucione a ti también.

    Un beso.

Publicar un comentario