Hoy, leyendo el blog de Julio he encontrado uno de esos posts enigmáticos que solo se pueden parir en la madrugada de un día caluroso. Y para contestar al susodicho post me ha salido, de nuevo, un comentario que bien podría pasar por entrada en el blog (nota mental: cada vez más veces pasas un comentario a post…eso no debe ser bueno).

Lo dicho, para saber si el bloguer que escribe los posts de un blog en particular lo hace pensando en expresar lo que realmente piensa, o por el contrario es del gusto de hacer posturitas para quedar con cuanta más gente mejor, haz esta simple comprobación y tendrás la respuesta que tanto ansías:

Busca en todos sus artículos y mira a ver si eres capaz de discrepar en alguna de sus opiniones o comentarios. Si eres incapaz es que ese bloguer se esconde tras su nick y no busca expresarse, sino crear comunidad alrededor de él.

Si sí que puedes discrepar es que ese tip@ habla de forma sincera.

No se. Tal vez, por escribir este post, me venga el Robin Geek de la Blogosfera y comience a materializar la maldición, que me hicieron hace unos días, y me quede sin suscriptores…

¡Dios, últimamente no acierto ni una macho! Como dice Fernando en un comentario, tal vez sea que estoy mosqueado…ahora solo me falta saber con qué y con quien. Desde luego, con vosotros, no.

7 Comentarios:

    parece que se este haciendo habitual que estrene yo tus comentarios, de éste post no entiendo nada, ya sabes que mis conocimientos blogueros son escasisimos, lo mas que llego es a comentar, por eso lo hago.
    Aunque te hayan echado la maldición del "gitano", a mi no me vas a peder
    Un beso macho

    Bueno, interesante respuesta. Ahora, yo maldición ninguna -lo aclaré en el comentario en su momento-, sólo una especie de causa-efecto que veía venir..

    Veo que te lo tomas con humor y eso es bueno. A mí lo que más me gusta es que tengas tu opinión propia sin pensar en si los otros te van a dar "caña" o no. Es decir, credibilidad. Por eso tu blog mola, que diría un quinceañero.

    Robin Geek, que yo sepa, sólo roba a los egosféricos, y tú eres un tío humilde. No pasará por aquí. ^_^

    ¡Un saludo!

    Discrepo
    Jaaaaaaajajajajaj
    Es broma, no discrepo, pero sólo por esta vez. En ocasiones si he discrepado con el tema propuesto por el autor lo que ocurre es que con el tiempo, inconscientemente vamos buscando blogs que sintonizan con los nuestros y es lógico que concuerden cosas. A veces no se trata de discrepar o no si no de aportar una visión distinta.
    Un abrazo antonio, he estado de vacaciones, no me he olvidado de El mosquitero jejeje

    Menos mal que no vendrá el Robin por aquí. Ya andamos escasos de muchas cosas (mayormente de paciencia), para que vengan a tocarnos los cataplines (que diría mi abuela) jajajaja

    Pues bienvenido de nuevo a la blogocosa Yandros. No se trata de discrepar porque sí, sino de saber si se puede o no.

    Como bien sabes por este blog y por otros muchos, hay lectores que a la primera discrepancia saltan como la liebre y te espetan un "no te voy a leer más". Y lo mismo con autores que de repente comienzan a eliminar comentarios que les contradicen...

    Pues la verdad es que yo tampoco entiendo demasiado el post... será que hace mucho calor.

    Carpe Diem

    No te preocupes, también a mi me salen posts enigmáticos jejeje

Publicar un comentario