Increíble que estas cosas puedan pasar ante la pasividad de nuestros queridos políticos. Unas fiestas que se celebran en un pueblecito, donde misteriosamente se congregan miles de chavales a emborracharse frente a la comisaría de policía, y ni las autoridades locales ni las estatales hacen nada.

Claro, pensarán algunos, es que esas fiestas dejan mucho dinero para el pueblo.

Que se le pega fuego a unos cuantos contenedores y a todo coche de policía que se acerque, pues se le echa la culpa a energúmenos de fuera. Porque seamos serios…¿Cómo coño van a saber quien puso el mechero para pegarles fuego?

Que se acorrala a la policía y se la pasan lanzando botellas contra la autoridad mientras estos deben refugiarse en una caseta para no morir en el intento de hacer que el orden vuelva a las calles del pueblo…pues no habrá sido para tanto, total, después llegaron más policías y todo se resolvió…¿no?

Y si hay que vender alcohol a niñatos, que a las once de la noche ya llevan un pedal del quince, pues se les vende y san sacabó. Que vemos a un crio vomitando sin poder levantase del suelo, mientras los amigos lo graban y se descojonan vivos, pues pasamos y no decimos ni , que para eso nos han traído dinerito fresco al pueblo y esta fiesta solo dura esta noche.

Y es que a veces, para que nos escandalicemos de estas cosas, hace falta que cuatro niñatos de mierda se pasen tres pueblos. ¿Botellón y lugares de esparcimiento juvenil?

Yo les daría lugar de esparcimiento yo, en una zanja y con una pala. Y las litronas que hicieran falta, evidentemente de agua mire usté, de agua.

14 Comentarios:

    Estoy de acuerdo contigo pero además me hago otra pregunta.

    Cuando esos chavales llegan a casa en ese estado ¿les dicen algo sus padres? o mejor hacemos como que no vemos para llevar la fiesta en paz. Y no me digas que cuando llegan a casa los padres están durmiendo, mi madre nos veía la cara por la mañana y ya sabía lo que había pasado la noche anterior. Lo de "me sentó mal una tónica fría" no coló jamás.

    No veo por qué toda la responsabilidad tenga que ser de las autoridades.

    A mi lo que mas me preocupa es que esta mañana en un programa de radio un padre diga que el está en contra del botellón y todo eso pero lo que es muy grave es que la policía de mamporros a todos lados porque a su hija le dieron cuando se encontraba con una amiga refugiada en un portal...
    Al menos así recuerdo lo que dijo el padre...
    O sea que la niña le llega a casa con una brecha en la frente con lo que ha pasado en Alarcón esa noche y le cuenta a papá que un policía le dio cuando estaba acurrucada en un portal y va el padre y se lo cree.

    ¡Manda carallo!

    Y que luego digan que no hace falta educación para la ciudadanía...

    Es exactamente lo que ven. Nadie tiene nunca la culpa de nada.La frase más utilizada es "porque a mi me gusta". Se celebra la mala educación de House y Risto. La educación y los estudiosos se muestran como aburridos y fracasados...

    Carpe Diem

    Eh que Cienpozuelos es un pueblo distinto!!!

    Los líos fueron en Pozuelo de Alarcón.

    Se tenían que haber liado a tiros. La policia no tiene "Webos". Menudo puñado de ostias les daba yo a esta gentuza. Se le iban a quitar todas las tonterías. ja ja ja ja....

    ¿Politicos? ¿que politicos Antonio?. Diras mangantes que solo hacen estorbar y perjudicar a las personas de ley.

    Un abrazo hoy que tengo un poco de tiempo

    Gracias Amio por la corrección. El caso es que me quedé con aquello de que era Cienpozuelos y así se quedó jejeje-

    Opá, pues los políticos quer votamos religiosamente. No hay que dar la batalla por perdida y hay que procurar que recuerden que el pueblo no olvida.

    Jimmy, a ti te quería yo ver fente a dos mil tios con botellas en la mano, y mirando a tu lado para ver solo a cinco compañeros más. La policia no es cobarde. Es más, estoy por decir que son valientes, porque nosotros si nos vemos acorralados sí que nos liamos a ostias, sin embargo ellos acatan las órdenes y aguantan el chaparrón como pueden.

    Hombre Cosechadel66, que sea otra asignatura por favor jejeje

    Logio el padre es de esos, que cuando el profesor de sus hijos castiga a éstos, se va al director para decir que ese profesor les tiene tirria a sus hijos. Desde lugo, y papadres que merecen un garrotazo en toda la cabeza...

    ¿Que otra asignatura, Antonio?

    Otra menos politizada. Yo creo que Educación para la ciudadanía no es más que la clase de Ética de siempre, pero encaminada a aleccionar a los alumnos en un solo sentido político. Y eso, pese a que le pese a muchos, es una opinión muy generalizada.

    No hace falta una clase de educación para la ciudadanía, con dotar a los profesores de Ética de mejor material sería suficiente.

    Un saludo

    No creo que la asignatura este politizada, salvo por quienes la rechazan, y estoy convencido que si se dotara a la clase de etica de más contenidos o material, como tu dices, serían exactamente igual que los que se quieren dar ahora, asi que sería una pura cuestión de nombres.

    Pero en todo caso, fuera uno u otro, es sumamente importante que se haga.

    Un saludo, Antonio

    Pues si, también creoq ue es necesario que se haga algo en los colegios. Eso sí, sin olvidarse de casa, porque allí es donde se cogen los peores hábitos...

    El gran problema es la falta de educación de base; la mayoría de esos niñatos se han pasado la infancia solos porque sus padres eren muy "yupis" y curraban mucho, luego les callan la boca dándoles todos los caprichos. ¿Qué van a volar así?

    Perdón, quería decir valorar (no volar; volar ya lo creo que vuelan). Es que me enciendo!!!!

    Pues si Reina. Y lo peor es que ninguno de los padres de los niños que hicieron estas salvajadas, aceptarán nunca que sus hijos participaron en ellas.

Publicar un comentario