PcvsMac ¿Saben ustedes cuantas veces servidor ha querido tener un MAC?¿Saben cuantas ha tenido que escuchar paciente cómo de malos son los PC’s normales y corrientes? Vamos, los de los 400€ más o menos...¿Saben cuantas eso de Linux y Windows y todas las retahílas que se puedan imaginar?

Pues miren, lo que yo pensaba que era solo una característica de mi bien amado Windows, el pantallazo azul que servidor aún no ha tenido el gusto de ver en ninguno de sus tres PC’s, ha resultado que tiene a su hermano gemelo en los todopoderosos MAC’s, esta vez eso sí, en color gris.

¡¡¡Y yo con estos pelos!!!

Pobrecitos elitistas de MAC, ahora dirán que este pantallazo no es lo mismo que eso de los iPhones que explotan. Dirán que en realidad es un sistema de protección frente a un repentino sobrecalentamiento del microprocesador…o algo por el estilo que nos intentarán colar para salvaguardar su pequeña reputación...

Y es que los pantallazos nunca entendieron de nombre de ordenadores...

Actualización:

Evidentemente, no hablo de todo el mundo cuando llamo a los usuarios de MAC elitistas, sino de aquellos que se podrían llamar, como los windouseros y los linuxeros, los maqueros. Los fanáticos de esta marca que solo saben despreciar a las demás.

9 Comentarios:

    Sera de un mac con Windows, con lo que me he gastado en pc´s actualizando el hardware podria haber tenido mucho antes un Mac y hubiera ahorrado, ¿elitista? cada vez menos.

    Evidentemente Jose, no hablo de todo el mundo, sino de aquellos que se podrían llamar, como los windouseros y los linuxeros, los maqueros. Los fanáticos de esta marca que solo saben despreciar a las demás.

    Desde luego en el post parece que lo diga para todos, pero solo es para esos...

    Un saludo.

    Bueno, es como todo. Al igual que alguien que se compre un BMW. Tiene cuatro ruedas como todos los coches, pero sin embargo algunos parece que te estén diciendo lo larga que la tienen. Pues lo mismo.

    Carpe Diem

    tienes que probar ubuntu. busca un pc viejo por ahí, un portatil prestado, algo... e instálatelo.

    ;)

    sólo por el vicio de cacharrear!!!

    Me fascinan las discusiones pc-max y windows-ubuntu....igualmente creo que todos pueden tener sus problemas....
    sobre la mac...me parece que solo es util para determinado tipos de personas que usan X programas, de diseño, de sonido, etc, donde ahi mac supera ampliamente a cualquier programa ofrecido que se pueda usar sobre windows...pero muchos en cambio..usan mac por moda...por sentirse mas..el otro dia fui a la casa de un amigo..y tenia una mac , le pregunte porque se hbaia comprado una mac siendo que le resulto mas costosa, y no trabaja en diseño ni nada que se le parezca...(de hecho, ni siquiera tiene un gran dominio de computacion o internet)...me respondio que su hermana la habia querido..porque era mas "linda", "mejor" o eso le habian dicho... en fin...es como la gente que se pone 4 gb de ram y un disco de un tera para jugar al solitario...

    Para esos va dedicada la entrada Cosecha jejeje, justo para esos.

    Angel, lo instalé en uno de mis ordenadore sy me gustó, pero tuve un problemilla con lo del USB de internat y que no era compatible con LINUX y lo tuve que desinstalar...Pero bueno, dentro de un tiempo, a poder ser corto, este ordenador portátil desde el que escribo ahora tendrá como SO un b onito y funcional LINUX jejejeje

    Es justo como tu dices Flor, algunos se compran los ordenadores para que sean lo mkejor de lo mejor y luego lo utilizan solo para navegar por internet. Mi portátil es de esos que había a 430€ y ni se me ocurrió buscar entre los de mil y pico. Total, con dos gigas de ram para navegar por internet va más que sobrado. Y lo compre porque iba con Vista, ahora que le puse el XP va a dos mil por hora...

    Un saludo a todos, y ahora voy a ver qué ha pasado en la entrada anterior que hay tropecientosmil comentarios que leer jejeje

    Mira vos, la verdad que mac es muy caro para chatear y boludear como para lo que quiere todo el mundo, la gente quiere algo facil de usar que sea economico, y que pueda jugar, chatear y divertirse, y los que becesitan una pc de verdad que pueden optar por mac ahunque a mi no me guste.
    yo me quedo con las pc genericas que son baratas facil de reparar y ademas se le puede instalar un sistema operaativo que cumple con los requerimiento que se necesitan hoy en dia. A la Mierda mac es una bosta, los odio y encima son agrandados.

    Hola,
    Creo que voy a poner un poco de claridad al asunto. Yo trabajo con Mac desde 1994. Si puedo decir que he tenido pocos problemas con todos los Mac que he tenido, pero problemas existen, aunque menos.
    Un Mac es ideal para un tipo de trabajo concreto y un PC también es ideal para otro tipo de trabajo. Para hacer un simil, imaginaros un deportivo y un todoterreno. Si uno quiere correr y hacer carretera nunca se comprará un todoterreno y si uno quiere hacer montaña nunca se comprará un deportivo.
    Pues con un Mac y un PC pasa lo mismo. Si solo quieres navegar por internet, chatear, guardar tus fotos, musica, etc... ¿para que comprarse un Mac si cuesta casi el doble?
    Si lo que quieres es tenerlo con un programa de gestión, administración, contabilidad, etc... ¿para que tener un Mac? Un PC cumple bien con estos cometidos.
    Si tienes conocimientos de uso de ordenadores, entonces comprate un PC.
    Si eres un usuario nuevo y torpe con los ordenadores, que no sabes donde navegas, que vas confiado por internet, etc... (le pasa a muchos usuarios) entonces comprate un Mac ya que su sistema operativo que es bastante más robusto que un PC te ayudará a sacarle el máximo partido.
    Si quieres dedicarte al diseño, al video, musica, etc.., entonces aquí SI comprate un MAC. No hay nada mejor.
    Conclusión: cada "aparato" tiene su funcionalidad. El PC es ideal para ciertos casos, el Linux es ideal para ciertos casos y el Mac es ideal para ciertos casos. Solo hay que saber para que vas a utilizarlo y escoger.

    Evidentemente amigo mío, como digo en la propia entrada, la crítica va dirigida exactamente a los fanáticos. Esos que siempre niegan cualquier problema.

    Un saludo y gracias por aclarar algunos conceptos.

Publicar un comentario