Mira tú que servidor se ha casado por el juzgado y que eso de las Iglesias no es que le llame mucho, pero es que para poder hacer una boda como esta, la acústica necesaria solo se da en las Iglesias, y por tanto, solo en un lugar como ese se podría hacer realidad.

Y como las buenas noticias nunca vienen solas, sino acompañadas de otras si cabe mejores aún, con el vídeo me he reencontrado de nuevo con una vieja amiga de los blogs, en concreto de los Spaces, llamada Alialba y que ha sido quien me ha pasado el vídeo por correo.

Tras rescatarla del pasado y hacerla presente de nuevo, paso a enlazarla tanto aquí en la entrada como en el blogroll de Los de Casa. Y es que de todos los que allí aparecen, junto a Marcelino, ella es de las que más de casa debería sentirse. Un beso enorme cariño, ya estamos de nuevo los Toniteros juntos jejeje.

Y ahora, tras este rollito tierno, os dejo con algo que sí que es tierno de verdad. Una preciosidad de video que no me resisto a publicar hoy.

5 Comentarios:

    Como escarpias, los pelos coo escarpias...

    Carpe Diem

    Y que lo digas...yo se lo voy a cantar a la mujer cuando venga jejejeje

    Que bonita la boda. Yo también he llorado ja ja ja....

    Es muy original, sobre todo cuando la muchacha tiene una voz privilegiada. Hace poco se casaron unos amigos, y ella canta lírico, y también así en la iglesia, le cantó al novio 'Hasta mi final', de Il Divo. Impresionante!!
    Un besito.

    Pues entonces eres una mujer con suerte Sara, porque presenciar eso debe ser fantástico.

Publicar un comentario