Y como hoy, el desfile del ejército está dedicado a todas las misiones que el mismo mantiene en diferentes países del mundo, os dejo con este fantástico vídeo que nos ofrece una visión real de su trabajo.

Literalmente, nuestros soldados, ofrecen su vida por su país. Y más en concreto por quien en esos momentos, dada la coyuntura política existente, es presidente del mismo. Ellos si que mueren por su patria.

Creo que todos debemos recordar que el ejército no es una ONG, sino un medio de imposición de la ley del que se puede hacer servir el Estado para protegerse. Y esa, no lo olvidemos, es su verdadera finalidad, la de la ONG es solo una de sus múltiples funciones en tiempos de paz

Y para acabar con esta serie de vídeos, os dejo con un corto que acabó siendo el ganador de los premios del Ejército Español.

Feliz día amigos, yo por mi parte voy a ver el desfile en la tele. ¡Viva España!

Pd:

Como bien nos recuerda Emilio en un comentario, hoy además del día de la Fiesta Nacional es el del Pilar, y yo, sin quererlo he ovbiado este punto. Por ello, como contribución a este día también importante, os dejo con una canción dedicada a la Virgen, cantada por Laura Val.

Por tanto, también feliz día del Pilar a todos los Aragoneses.

8 Comentarios:

    Buenos vídeos, estoy de acuerdo que la "Fiesta Nacional de España" tiene mucha mas importancia que la festividad de "la Virgen del Pilar en Aragón" pero una pequeña reseña a nuestra devoción no hubiera estado mal.
    Saludos

    Hola Toni, mira yo siempre he pensado que me han quedado muchas cosas por hacer en esta vida que ya no me van a dar tiempo de hacer, pero si volviera a nacer me haria gc o policia por la gran labor que hacen.Igual te resulta cómico, pero asi lo siento.
    Feliz día para todos.

    Arreglado Emilio, fue u pequeño lapsus jejeej, más cuando tengo familia allí juas. Espero que no lo lean. UN saludo.

    Arena, si te dijera que me presenté para Policía Nacional en mis tiempos mozos jejeje. Yo, sin mentirte, te digo que me faltaron arrestos para reengancharme en el servicio militar, pero que ahora no tendría ninguna duda para hacerlo...si esa posibilidad se me presentara, claro.

    Un saludo a los dos y ¡feliz día del Pilar! claro que si.

    De verdad Toni, que si solo tuviera esta cara sería terrible.

    Gracias Antonio, ha sido un gran detalle por tu parte.
    Saludos

    Logio, es la realidad. Es verdad uqe en esas mismas misiones se llevan sonrisas y alegrías a todsa esa gente necesitada de orden y justicia, poero no olvidemos que los muertos muertos son y que lo hicieron porque lo hicieron, por un mundo mejor.

    De nada Emilio

    Gran despliegue. Ya lo he visto por televisión.

    Mira que hay varios países que no tienen ejército y van bien, aunque creo que si es necesario, por si acaso.

    Deybi, yo admiro esos países y creemé si te digo que abogaría por que todos los ejércitos desaparecieran. Me gustaría que España fuese como Suiza, perop es que el problema está debajo de nosotros y se llama Marruecos...y de ese no nos podemos fiar ni un pelo.

Publicar un comentario