Hoy os dejo este vídeo, que el incansable Marcelino Madrigal colgó ayer en su blog, como prueba de que aunque en Live Spaces dicen y aseguran que están haciendo todo lo posible para erradicar la pornografía infantil de su red social, la realidad se torna caprichosa y no hace más que acentuar su pasotista actitud frente a dicha lacra.

Ayer fue un día de esos que no se olvidan fácilmente en la blogosfera.

Por eso he decidido recordar cómo en Live Spaces justificaban hace unos meses el cierre indiscriminado de blogs por la aparición allí de mujeres dando de mamar a sus hijos, de Bart’s enseñando el culo, o incluso por la aparición de Venus del Nilo en algunos blogs, que por supuesto fueron cerrados a cal y canto nada mas recibieron la pertinente denuncia.

Es curioso también, que hayan tenido que pasar meses para que finalmente se cerraran los perfiles que Marcelino denunció, no solo a dicha Red Social sino también a la misma Policía, y recordar cómo de sencillo era hace un tiempo eliminar un blog con la mediación de una denuncia anónima e infundada. Recuerdo que a Coki la amenazaron con cerrarle el blog simplemente por una fotografía que ni siquiera existía en su bitácora. Así, tal cual.

Aunque evidentemente, debe quedar claro que desde que hace casi un año los señores de Live Spaces decidieron difundir mediante correo lo que siempre pensaron

…Tiene que quedar claro que en Spaces somos a la vez el Poder Legislativo y el Judicial: se puede reclamar y argumentar pero la decisión final es únicamente nuestra y esto es algo que se acepta con nuestras Condiciones de Uso…

…ya nada puede sorprendernos lo más mínimo.

5 Comentarios:

    Gracias Toni por hacerte eco de este escándalo

    que poca vergüenza que respondan eso... deja que es toque de cerca el tema, a ver que opinan...

    Es lo menos que se puede hacer Marcelino.

    Pues así lo mandaron Viviana, y no en un correo privado, sino en uno masivo. Fue el primero que mandaron de forma manual, sin que lo escribiera un ordenador con una plantilla personalizada.

    Menudos palos les hace falta a esa gente, pero de los buenos.

    Espero que Marcelino no se canse de tanto pegar palos contra un muro tan grande.

    Gracias Toni y como no gracias Marcelino.Por luchar contra estos despreciables.

    Prohibido prohibir! y no seas tan reglista dictador de la escritura. Necio!!

Publicar un comentario