Me hago yo una maliciosa pregunta, que puede que ustedes me puedan responder. ¿Son sexistas los dirigentes de la Sexta? Lo hago de otra forma, ¿son unos machistas encubiertos tras la aureola de la izquierda más progresista? O de otra manera, ¿Para ser reportera de La Sexta hay que ser, además de buena en tu trabajo, un monumento de mujer que deje a quienes se crucen en tu camino babeando?

beatriz-montanez berta

cristina-saavedra1

eva02LASEXTA_PICTURE_20090828_111436691_crop1sub1mmendizabal_lasextanoticias_113_500

1339959563_3c28a30843

sara-carbonerousun-yoon

Fotos sacadas del blog Poprosa.

Y si eso no es así…¿Como es que ni los presentadores ni los reporteros están al mismo nivel que ellas?

buenafuente berto gran wyomingangelmartin

26 Comentarios:

    Innegable que las presentadoras de la sexta están como están... ¡arf!

    Eso mismo me he preguntado yo esta mañana... Me parece muy bien que las chicas sean todas monísimas y con unos cuerpazos pero señores... acuérdense también del público femenino...

    Besitos

    No te quito razón anónimo jejeje

    Mónica me alegro de leerte por aquí. Bueno en tu caso lo verás de una forma mucho más objetiva que yo puesto que tú estás en el ajo jejeje. La cosa es que me chirrian los dientes cada vez que veo junto a quienes presentan sus contenidos estas chicas y por mucho que lo intento, no llevo a ver la misma vara de medir en unos y otros para llegar a ser presentadores y presentadoras.

    Pareciera que a ellos les es suficiente con ser bueno, mientras que ellas además de serlo, deben estarlo.

    Que buenas minas che!

    Me encanto la que tiene la pelota de Futbol.

    Buen blog, saludos!

    Antonio, di lo que quieras. ¡¡¡Pero es que Wyomin está cañón!!! xD

    El Adolescente Normal del otro comentario parece que solo se ha fijado en las fotos y ha dejado aparte la letra jaja.

    jajaja si creo que por algo es un adolescente normal, porque ante estas fotos las letras tienen poco interés jajajajaja

    Hombre Antonio, no me negaras que el chaval de Reus tiene su aquel.
    Un saludo caluroso. (Es lo que tiene ver según que imágenes)

    No me digas que te ha pasado tal cual a adolescente normal y se te puso al calefacción a tope jejeje

    Ya tenemos unos añitos Toni y conocimos la primera y la segunda cadena y siempre ha sido así, ellos profesionales y ellas ademas de profesionales, hermoras, si no no vale.

    Es el problema típico de la mujer, que además de valer tiene que "demostrarlo"... injusto, lo se, pero es así.

    Además, si buscas un presentador en un casting tendrás 2 o 3 para elegir, porque el resto no ha acabado la carrera, pero si buscas presentadora, tendrás un montón de tías donde elegir, todas con las mejores notas de la clase y a cual mas guapa.

    Cambia de sexo, yo lo estoy pensando, je, je.

    Bueno Logio, creo que ese condicionamiento a la hora de encontrar una respuesta rápida a la pregunta, es tanto o más crítica que la mía propia al presentar la duda jejeje

    Precisamente los otros días le comenté este tema a un amigo y esta mañana me he llegado a plantear escribir sobre el asunto, pero como ahora es la cadena protegida me daba cosa...
    Todo esto para decirte que has dado en el clavo. Es que ni una presentadora fea ponen. Otra cosa es que hagan, o sean, tontas. No sé dónde está el Ministerio de Igualdad que no exige presentadoras de todo el rango habitual de peso en el que oscilan las españolas jejeje.
    Un saludo!

    Hombre sobre gustos los colores pero hay algunas que no son unos "cañones" que digamos. A mi no me gusta Pilar Rubio ni la Japonesa que trabaja con el payaso de Wyoming.

    Bueno Dayer, dicen las malas lenguas que tras cada uhna de esas reporteras, hay otras reporteras que si son profesionales pero que no llegan al cupo de belleza que se exige en esa televisión...pero ya te digo que eso lo dicen las malas lenguas...

    Jimmy, no insultes por favor que no quiero que me denuncien por un comentario chorra.

    Mmmm... No dejas de tener razón, aunque no sólo pasa con la Sexta, sino en todos los campos, incluso el político. Sólo hay que recordar las fotografías sugerentes de integrantes del PP como Alicia Sánchez Camacho, Soraya Sáenz de Santamaría... ¿Para cuando una foto de Mariano con el mismo estilo?

    Otra forma de verlo sería la contraria a la machista. Quiero decir, el hecho de que las reporteras sean guapas, inteligentes y con sentido del humor, al contrario que los presentadores a los que les falta uno de esas tres "virtudes?", puede ser una forma de decir que ellas son mejores que nosotros y es más fácil encontrarlas "completas". Porque no me negarán que los presentadores atractivos y con cuerpo de gimnasio que pululan por la tele, no se caracterizan precisamente por tener una gran inteligencia. Y lo má curioso es que hasta hace pocos años estábamos acostumbrados precisamente a lo contrario.

    Esto es asi. Es absurdo cambiarlo. Los hombres siempre vamos a fijarnos mas por la vista y las mujeres son de otro modo, aunque no les disguste ver un tio bueno. Ahora espero las criticas feministas, jajaja ;)

    Tampoco es normal que los programas del corazon esten en un 90% llevados por gays y lesvianas. Que me lo expliquen.

    Parece que la competencia se ha dado cuenta y se está llevando a estas reporteras.

    Esto es una maravilla, no por las mujeres,ja,ja,ja por el Mac, ando loco pero aprendiendo rápido, ya te tengo de nuevo en el rss y en la agenda de correos, me ha costado pero conseguido...

    Un abrazo

    Pues si Ivan, creo que también tienes razón, aunque ver a Rajoy posando no creo que sea muy sensual que se diga jejeje

    Miguel, el caso es que te digo como a Dayer, dicen las m alas lenguas que tras la cámara hay otras reporteras que sí tienen el título y que son las que dicen qué preguntar a según quien...pero ya sabes, eso son solo las malas lenguas...

    Charradetas, no mentes al diablo o arderás en el infierno jajajaja

    Senovilla estás muy mal, si ya te pone más un MAC que una buena mujer, es que ya eres un caso irrecuperable jeje

    No caigas en el error Antonio Payaso no es un insulto.

    Offtopic: No se si has visto el correo que te mandé je je je... Espero que te guste.

    no lo he leído aún Jimmy, entre otras cosax porque estoy viendo la tele y contestándote desde el móvil jejeje

    Bueno, dentro de un rato lo veo. Un saludete...

    Bueno pues viendo lo visto, al menos compadecernos de que si llegamos a ser buenos, nos cojerán aun siento de belleza distraida, jejeje.

    jejeje Josete, querrías decir que convendríamos ¿no? jajajaja

    Que retiren a esos de ahí ya, cuantas mas guapas más alegre es la vida jejejejejeje

    P.D. Es ironía ;-)

    Si si...ironía jejeje

    La verdad es que es como en la España de los primeros 90, no?
    Sólo les faltan las mamachicho.
    Un saludo.

    http://elaullidodelanada.blogspot.com/

    Sí, la verdad que yo cuando veo la sexta estoy por volverme lesbiana, ya que me ponen más las chicas que los chicos. De todas, formas, no le veo la gracia a la chica sin ojos que trabaja con Wyoming.
    Un besote

Publicar un comentario