7 Comentarios

Lo que bien empieza bien acaba

Hace unos meses, en el blog de Spiderpig, ahora muerto en vida, se publicó uno de esos vídeos graciosos Americanos que cuentan con bailes y demás zarandajas en las entradas de la Iglesia o banquetes de boda y que tan de moda están por allí.

Lo curioso es, que tras seis meses de matrimonio, los novios decidieron que aquello no era lo suyo y optaron por el divorcio…¿pero os imagináis como entraron en el juzgado para hacerlo efectivo?

7 Comentarios:

    Menuda marcha me llevan estos, para lo bueno y para lo malo, jejeje.

    Eso si aquí si se te ocurre aparecer delante del retor con esa marcha, te aseguro que no te casas en la vida, vamos que te tenía haciendo cursillos prematrimoniales hasta que te desistieras.

    Pues me parece la mejor forma, jajaja hay que estar para las duras y las maduras, jajaja.
    Fenomenales los videos.

    Saludos

    Yo también lo creo Jose jajaja, con esa marcha aquí no te casas ni a la de tres jajajajaja

    El que mas mola es el de la túnica negra que no se muy bien quién es pero se marca un baile que los deja a todos por el suelo. Me he hartado de reír con el segundo vídeo (No lo había visto nuca).

    jejeje Yo hay muchos vídeos que no he visto nunca Jimmy jajaja

    Yo lo digo por "esos" que luego salen diciendo "pero si el vídeo es muy antiguo" y todas esas cosas. La gente piensa que por tener el vídeo 2 años (Por ejemplo) ya lo ha tenido que ver todo el mundo. No se si me entiendes lo que quise decir con "no lo había visto nunca". Saludos

    Por eso mismo lo decía Jimmy, por eso mismo.

Publicar un comentario