Les dejo el vídeo. Mírenlo sin reparos, sin miedos, pero atrévanse a juzgarlo. Observen cuan ruin puede ser el ser humano. Y también cómo de ciego se puede estar como para aceptar todo lo que se ha dicho hace unos segundos y mantener a esos miserables como amigos.

Ahora dejen que mentalmente pasen unos años.

¿Adivinan donde estará esta niña? Sí, lo han acertado señores, o bajo tierra o en una comisaría denunciando malos tratos. Pero ella no lo ve. Y no lo ve porque es incapaz de reconocer, que los que se llaman amigos suyos, son solo un atajo de desgraciados que la llevarán a infravalorarse y que conseguirán, los muy idiotas, que se convierta en el muñeco de boxeo de cualquier malnacido que se cruce un día por delante suyo.

Y lo dejo aquí porque hoy era el día contra la violencia de género.

Pd:

Les dejo con un post del amigo Ángel sobre el síndrome, por llamarlo de alguna forma, del tdspts que seguro será de su interés

7 Comentarios:

    hola antonio,

    acertado, como siempre. cuando denuncié esto (http://blog.artecar24.com/2009/11/forocochescom-el-neomachismo-y-los-tds_09.html) me hubiera gustado un poco más de ruido desde la blogosfera...

    silencio...

    el machismo está en nuestro entorno y no sólo se limita a los insultos y a los golpes, pero lo admitidos e incluso es motivo de burla, sorna y risas sarcásticas.

    saludos!!!

    Vaya Ángel, sin duda el post es muy bueno. Siento no haberlo leído antes, pero como sabes, el tiempo no es que me sobre ahora. Es más, posiblemente mañana salga a las siete de casa y no vuelva hasta el Viernes noche.

    Sin duda, me lo guardaré en mi delicious para poder explayame en el lo necesario.

    Un saludo.

    ¿Amigos? Lo primero que hay que enseñar a esta niña es lo que significa la palabra Amigo y, a partir de ahí, hacerla ver que vale más ella desnuda que esos dos vestidos de oro.

    Besucos, Antonio. Y cuidado en la carretera.

    ¿Estos dos niñatos que se han pensado?

    Y no os quiero decir nada del excremento de programa que decide emitir estas acusaciones, vamos que yo les metía una demanda de tres pares de cojones y volvía a citarlos a ellos en el mismo programa para enseñarles la denuncia, haber si se reían tanto. Vamos que lo de tontos y faciilones les iba a resonar en la cabeza durante largo tiempo.

    Pues eso, que esos de amigos tienen lo que yo de Elsa Pataki...nada.

    Pues sí, la chica es fea, pero ya podía ganarse a la gente por su personalidad y no por ser 'facilona'.
    Aparte de todo, los participantes en estos programas llamados 'Talk Show' son actores. Porque si lo piensas bien, la actitud de los 'amigos' es totalmente irreal.
    Un abrazo!

    Puede que fueran actoeres Sara, pero lo dudo. No se cómo decirlo, pero no me pareció para nada que esta niña actuara.

    O eso o que soy un crédulo...que todo puede ser.

Publicar un comentario