Hoy ya es Noche Buena. Como todos los años, los blogs de todos vuestros feeds estarán haciendo un minucioso repaso a los posts, los logros, las etapas y demás vicisitudes que crean importantes en lo que para ellos habrá sido, tal cual como a nosotros mismos, un año más de nuestras vidas.

Yo, como ya sabéis muy bien todos, no suelo hacer ese tipo de repasos. Es más, siempre huyo del autobombo, de decir que yo ya lo dije, de querer aparentar que se más de lo que en realidad se.

Por eso mi post, este post de Navidades, se limita a acercaros unas palabras de aliento para quienes lo estáis pasando mal, un gracias para quienes desde su estable situación laboral nos animáis a todos, y un os quiero para todos quienes alguna vez posaron sus ojos en las letras que un servidor se atrevió a estampar alguna vez en su blog.

Y para hacer más visible la nueva cara con la que nos enfrentamos a este futuro incierto que nos espera a la vuelta de la esquina, justo tras este treinta y uno de Diciembre, cambiamos por enésima vez de plantilla.

Esta vez la plantilla es de las más simples que he instalado en el blog.

  • Desaparece casi todo aquello que pudiera hacer un alarde excesivo de lo que este blog representa en la blogosfera, o sea, que le lavamos la cara y no dejamos que sepáis que solo nos leen cuatro gatos.
  • Limpiamos el Theme de imágenes y demás artilugios que retrasan la carga y enfocamos toda, absolutamente toda la atención del lector,justamente hacia eso que siempre ha venido buscando aquí, el contenido.
  • Por otro lado mantenemos los botones individuales de cada post que os permiten compartirlos tanto en Twitter como en Facebook y Bitácoras.com. Como digo en la presentación de aquí a la derecha, al final hemos acabado sucumbiendo al poder de las Redes Sociales, al menos eso creen algunos.

Por lo demás el blog continuará tal cual lo conocéis, irreverente por momentos, acertado casi por equivocación y errado la más de las veces. Eso sí, nunca olvidéis que tras un blog, tras este también, hay una persona que necesita ser escuchada y que nunca merece ser juzgada a la ligera por un solo post. La continuidad, el trabajo a largo plazo, es el que os dirá si un blog mereció o no la pena. Nunca un post, ya que a la hora de opinar, cualquiera se puede equivocar.

Felices fiestas para todos y disfruten de la familia, que es justamente lo que voy a intentar hacer yo a partir de esta tarde. Les dejo con uno de esos vídeos que no pueden faltar en ningún blog en estas fechas:

8 Comentarios:

    Felices fiestas para ti también amigo Antonio.

    De nada Anónimo, nos vamos a prerparar para la segunda ronda de comida Navideña. Ayer la de Noche buena, hoy la de Navidad...¡¡¡vivan los polvorones!!! jajaja

    Feliz Navidad y que el año nuevo nos raiga saluda felicidad y montones de nuevas plantillas jejejej

    Comento poco, pero vale tambien para desearte unas felices fiestas junto a tus seres queridos.

    Un fuerte abrazo.

    Pues nada, que la pases muy bien con tu mujer. Que a veces hay que tratar de olvidar un poco los problemas y ponernos un poco "lights", ligeros, tranquis, como sea.

    Feliz Navidad y que el año nuevo, como dice Amio, nos traiga un montón de plantillas nuevas que me gustan mucho.



    Feliz Navidad cielo!


    Nah! Me encantó esta lavada de cara del blog!

    Siempre me sorprendés che!! ;)

    Miles de besos navideños!! =)

    Feliz Navidad Toni.

    Muchas gracias a todos de nuevo. Y que las estéis pasando tan bien como yo como mínimno.

    Un beso y un abrazo para todos.

Publicar un comentario