Al hilo de la entrevista que ayer me hicieron desde Opinión Callejera, me ha venido a la cabeza que en todas las entrevistas que se le hacen a los bloguers alguna vez en sus vidas, siempre ésta es una de esas cuestiones que nunca faltan y que son de obligado cumplimiento el formularlas por parte del entrevistador. Por eso he decidido contestarme yo mismo esta pregunta de forma que todos se puedan hacer una idea de desde cuando estoy yo por aquí…

Cuando yo comencé en esto de los blogs ni siquiera Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim habían pensado en la posibilidad de crear una web como Youtube.

¿Cómo se os ha quedao el cuerpo? Pues ahora os dejo con esa competencia que les salió jejeje.

2 Comentarios:

    Empecé a bloguear en marzo de 2003!!

    jajaja eres más viejo que yo jejeje, yo soy de mediados de 2004

Publicar un comentario