Hay veces en las que un vídeo o una canción nos gustan tanto que nunca sabemos como encontrar las excusa perfecta para reponerlos en un artículo del blog sin que parezca que nos repetimos como el ajo. Pero ha dado la casualidad de que acabo de leer un post de Juan Diego Polo en el que nos recomienda la visita a una web que reproduce 30 minutos de lluvia llamada RainyMood y no he podido evitar recordar esa canción titulada África, interpretada por el grupo Perpetuum Jazzile que comienza justamente así, con el sonido de la lluvia cayendo sobre la sabana Africana.

Bueno y si encima después te permites el lujo de navegar por sus vídeos en el tutube, podrás encontrar joyas como el Will you be there de Michael precedido del Ecce quomodo moritur iustus. Sencillamente impresionante.

7 Comentarios:

    Dos excelentes propuestas para un lunes.
    Saludos, Antonio.

    Sí Fermín, se puede ser Lunes y maravilloso al mismo tiempo jejeje

    ¿He de interpretar que de nuevo tengo que vigilar en carretera?

    Ojalá, hasta el Viernes no lo sabré, pero ha sido un Lunes maravilloso ante todo porque he visto un rayo de luz en este inmisericorde tunel jejeje.

    El Viernes amigo, el Viernes sabremos si tenemos o no trabajo, pero hoy me he sentido como si ya fuese mio.

    Pues yo, será que estoy de resaca, que me aburre.

    jajaja es que lo que no se puede es llegar aquí tras estar dos días de fiesta con el chumba chumba a toda máquina y esperar que esta música nos agrade jajajaja

    Ja, ja... seguramente mañana lo veré con otros ojos..
    Lo de la lluvia ya lo conocía, está muy logrado.
    Un abrazo Toni.

Publicar un comentario