Ayer me puse a hablar aquí de mi particular paso por las colas del INEM y hoy me encuentro, unos minutos antes de irme a buscar trabajo, con la noticia ya pasada de las polémicas fotos de Rajoy en eso mismo, en una cola del paro.

Entrevista Mariano Rajoy. FOTO: Alberto Cuellar 08/01/10 XXXXXXX  NO PUBLICAR SIN CONSULTAR CON FOTOGRAFIA   XXXXXXXXXXXX

Entrevista Mariano Rajoy. FOTO: Alberto Cuellar 08/01/10  XXXXXXX  NO PUBLICAR SIN CONSULTAR CON FOTOGRAFIA   XXXXXXXXXXXX

Yo no se ustedes, pero calificar esas fotos de impúdicas por parte de la señora Leire, es algo más que hacernos a los demás pasar por tontos.

Recuerdo yo unas fotos en unos Astilleros cuando mandaba Aznar y otras miles de fotografías en las que dirigentes de todos los partidos han participado y en las que los trabajadores tuvieron un papel protagonista ya no en las mismas fotos, sino en las protestas.

Pero claro, esta vez la foto es de un derechón al lado de los trabajadores…y eso es coto privado de la izquierda…

8 Comentarios:

    Mal yuyo, mal yuyu.

    Es una foto de la realidad, y es el trabajo de la oposicion, joder, que este pais ya nos quejamnos por todo, el paro sube y sube y sube. En otros tiempos la gente ya habria estado en la calle protestano, pero como "estamos en crisis" justificamos que media España este en paro. Ninguno de los partidos ni politicos es mi debocion, pero yo aplaudo estas fotos por que muestran una realidad cruda, pero realidad al fin y al cabo.

    Pues eso Manolinvicio, pues eso...

    Y lo importante, este hombre ve la calle, ve lo que ocurre y no está de cachondeo como el que Gobierna que aún debe pensar que un café vale 0'80 céntimos.

    Un abrazo.

    Buneo yo ya no se si tanto como eso Senovilla, que no se nos olvide que sigue siendo un político y los políticos buscan todos, más que soluciones, buenas fotos tras las que apalancarse...

    El INEM es un servicio público que sirve para registrar a aquellos que han perdido su trabajo y tienen derecho (o no) de cobrar una prestación de desempleo. No refleja la realidad laboral del país, cualquier revisión a los portales de empleo (www.mtas.es, www.contactosdetrabajo.com , etc.) nos revela que lo que ha caído es la oferta de empleo en las diferentes áreas. Esto es parte del modelo económico en que vivimos.

    Que pasa tíos, bien que os la a dado vuestro Marianito eh jejeje

    Disfrutad lo votado y ahora que salga rubalcaba a hacerse la foto juas juas

Publicar un comentario