Os dejo con la primera de las preguntas que desde Opinión Callejera me remitieron como parte de la entrevista que me han echo y con su respectiva respuesta.

Antes que nada, preséntate, háblanos un poco sobre ti, quien eres, tus intereses...

Hola a todos, me llamo Toni, antes conocido como Toni1004 y ahora como Antonio E. Zafra jejeje. Ya veis, soy un tipo al que los nombres siempre le han supuesto un dolor extra de cabeza, ya que si es verdad que ahora uno tiene muchas cosas claras, lo cierto es que cuando llegó a este mundillo no las tenía tanto. Es más, estaba lleno de prejuicios tales como reticencias a dar datos, fotografías y demás, que revelaran mi identidad a desconocidos. El caso es que tras casi cuatro años de andadura, acabé de leer un post del bueno de Diego allá por Enero del año pasado y me decidí a utilizar mi verdadero nombre para así ofrecer la seriedad necesaria a mis propias opiniones.

Yo soy un tipo normal, que en sus buenos tiempos vivía del trabajo que ofrecía el camión de su jefe y que ahora subsiste como puede en las colas del INEM, Pero como supongo que lo que no querrás es una entrevista melodramática sobre el estado de la economía y los desvaríos de los políticos que nos gobiernan, optaré por obviar estos detalles y me centraré exclusivamente en la blogocosa.

En principio soy un simple usuario que utiliza su blog para opinar sobre todo lo opinable. Eso me lleva directo a estar junto a otros millones de bloguers que hacen lo mismo que yo, pero mil veces mejor. Visceral podría ser la palabra que acabara por definir muchas veces mis posts y por ello no soy plato del gusto de muchos, aunque al final sepa reconocer errores. No se pueden entender mis puntos de vista sobre la publicidad, la política y los manifiestos que ahora circulan por la blogosfera obviando mis comienzos en un Space de Microsoft. Debo reconocer que de los cinco años que llevo en esto de los blogs, medio me lo pasé sin saber siquiera que tenía uno, y otros dos intentando luchar contra la libertad de expresión desde dentro de la propia Spacesfera.

Mi interés es básicamente lograr tener una blogosfera capaz de discernir lo que es secundable y lo que no, sin que tengan que haber gurús de tres al cuarto que canalicen los posts en pos de una posición u otra. Pero ese interés es una simple ficción al lado de lo que ahora hay aquí, ya que hoy en día cualquier bloguer se cree empresario con derecho de cita e inmunidad ante lo que dice. Como diría aquel, luchamos en una batalla que está perdida de antemano.

Sí…creo que me pasé un poco con las respuestas jejeje

0 Comentarios:

Publicar un comentario