Esto está publicado ahora mismo en elmundo.es

Llamazares Bin Laden

¿Comulguemos o no con el señor Llamazares, creen ustedes que esto es de recibo?

Visto previamente en La Huella Digital.

Lo siento, pero me pareció que esto era ofensivo y ha resultado que la culpa no lo tiene el periódico, sino el FBI que ha escogido la foto de un político extranjero para hacer su propio retrato robot de Bin Laden.

De manos de Amio os dejo esta comparativa de las dos frentes para que juzguéis el arduo trabajo que tuvo el FBI para realizar ese retrato robot de Bin laden. Es que la mitad de la foto es idéntica, hasta la arruga de la frente es la misma...

9 Comentarios:

    Si el pelo del retrato robot del FBI se parece al pelo del Sr. Llamazares, no veo yo el problema...
    No se a que te refieres con lo de vergüenza periodística, el periódico (que no es santo de mi devoción) cuenta lo que ve... ¿o no?

    Me parece Logio que querer ver inocencia en esta noticia es más irónico que ofensivo. Para mi sí que es santo de mi devoción este periódico, me parece mil veces más objetivos que otros que seguro lo serán de la tuya, pero eso no impide que me oponga a esta forma de dar salida a la foto de llamazares.

    A él no lo sacan por nada, sin embargo lo hacen cuando su retrato está fuera de cualquier contexto asumible por los lectores. Me parece que es una metedura de pata impresionante y que ha sido con mucho, uno de los mayores errores del periódico en mucho tiempo.

    pero el asunto no es si el FBI ha utilizado una foto de Llamazares (seguro que bajada de internet) para obtener el pelo de su retrato robot?

    Que la ministra les cierre la web!!

    La verdad es que tiene su gracia...

    Uff!! Me pierdo, Toni.
    Estoy con Amio, pienso que de culpar a alguien hay que culpar al FBI por usar la foto de LLamazares y no al periódico por recoger la noticia.

    Pues mirad, ahora lo acabo de ver en el 20 minutos y creo que Logio tiene razón...en vez de culpar al periodico debería haber culpado al FBI...

    Ya ves Logio, es que me pareció tan escandaloso...y me parece ahora más escandaloso aún...que solo puedo pedir perdón y punto.

    Me encanta "hablar" contigo.

    Ver comapracion parte superior fotos

    Pedazo de programas los que se gastan en el FBI, vamos que con el Gimp le hago yo un corta pega de los que usan ellos y me tratan seguro de pringado y lo hacen ellos y toma expertos del efes-veis.

    Manda flequillos el asunto, ja, ja y ja.

    A mi también Logio contigo jejeje.

    Es verdad Amio, es exactamente el mismo corte de pelo y la misma arruga en la frente jajaja

    Pues sí Jose Luis, para que luego nos taladren con películas como las de Mision Imposible y sus microchips jejeje

Publicar un comentario