¿Recordáis que el otro día hablábamos de las diferentes formas de comenzar en los blogs, de los tiempos de carga de los mismos y los widgets que los acompañaban en demasía a la hora de presentarlos a los posibles lectores?

Pues resulta que blogger, sí esa plataforma de la que muchos de vosotros y yo mismo somos usuarios, ha decidido cortar por lo sano y de motu propio limitar el peso de los blogs hasta un cierto punto.

Así las cosas, a Blogger le dará exactamente igual que tú hayas determinado que sean visibles diez o veinte posts en la portada del blog, ya que cuando éste llegue al peso que ellos creen óptimo para cualquier bitácora, dejarán de cargar posts y serán visibles seis, siete o los que sean que se ajustan a sus pretensiones.

Lejos de cabrearme por esta buena decisión de blogger, debo decir que me alegro mucho de que por fin se haga algo para combatir la vaciedad que supone la sobrecarga de nuestro propio blog.

El otro día Rosa hizo hizo una traducción del post en el que desde Blogger Buzz se anunciaba este cambio.

Reconociendo la importancia que tiene una mayor rapidez en la carga de páginas, el equipo de ingenieros de Blogger ha decidido aplicar un cambio en la plataforma al que llamaremos "Paginación automática o Autopaginación"

Esto se verá reflejado en un ajuste dinámico en la cantidad de contenido enviada al navegador, dependiendo de la cantidad de HTML que se solicita y el número de imágenes que se muestran en la página. Este cambio se traducirá no sólo en una carga más rápida de nuestros blogs, sino también en un aumento en las solicitudes o número de páginas vistas por nuestras visitas.

Clarito conciso y necesario, no puedo decir más.

7 Comentarios:

    A mi me parece genial, me da mucho pol cul abrir un blog y que tarde mil años en abrirse bien, incluso algunas veces te deja pillao el navegador. No se cuando entra en vigor esta aplicación, pero estare atento...

    Un saludito.

    Y a mim también. Si la Mahoma no quiere ir a la montaña, entomnces será la montaña la que tenga que ir a ver a Mahoma jejeje

    Anónimo el 4 de marzo de 2010, 0:47 dijo...  

    yo siempre he sido de la idea de cargar un artículo en la portada, a lo sumo los del mismo día todos juntos. no me gustan los blogs que se alargan como un rollo de papel higiénico, con todo mis respetos y sin ánimo de faltar :)

    Coño, pues si no lo llegas a aclarar me hubiese ofendido de verdad jajajaja

    Anónimo el 4 de marzo de 2010, 11:36 dijo...  

    jajajajaja... no era la intención, no era la intención... :D

    this is wonderful post that fills all requirement of article

    thank you it is good material to read this post increases my knowledge

Publicar un comentario