No se si que es voy perdiendo facultades con el paso del tiempo, o es que lo que siempre di como cierto, que Google Chrome era el navegador de Google, ha resultado ser más falso que un billete de dos Euros. Porque señores yo les diré una cosa, no utilizo ese navegador por la sencilla razón de que no tiene la dichosa Barra de Google.

Joder! con lo sencillo que es ponerla en IE y FF y lo complicado que nos lo ponen para el Chrome.

Que sí, que eso son escusas de mal pagador. Que si me gustara conseguiría arreglármelas para poder vivir sin la dichosa barrita de los cojones. Pero es que todos los marcadores que he ido guardando a lo largo de mi vida cibernauta los tengo allí. Que lo único que evita que abandone este FireFox que desde hace años me acompaña y que parece ir más lento conforme éstos avanzan, es que ni Opera, ni Safari ni Chrome la tienen.

Que digo yo que lo del Chrome y la barra de Google es como si fabricases un Ferrari y le pusieras el motor de un Renault. Creo yo que será más sencillo echar mano de las extensiones que tienes en casa que ir a mendigar otras nuevas que por su limitada utilidad pocos utilizarán.

¿Que a cuenta de qué viene esto?

Pues que acabo de ver que la nueva beta de Chrome ha salido y en ella, en vez de la maldita barra de google, aparecen extensiones para Lainformación.com, elmundo.es, marca.com…ni rastro de la ínclita.

Y servidor por culpa de esa chorrada malvive encadenado a su firefox de toda la vida, cada vez más renqueante, más lento, más anticuado. Y en la acera de enfrente Chrome, nuevecito, rápido, bonito…pero sin el motor que siempre quise.

En serio, no sé qué huevos le pasa a esta gente con su barra.

Tal vez fue solo un caballo de trolla que no desean para su navegador…tal vez sea que se la metieron doblada a los de IE y FF…¿Barra de Google? Yo creo que estos le tienen alergia a su propia barra. Porqué será, será…

0 Comentarios:

Publicar un comentario