Buenas noches de nuevo. Ayer me dispuse presuroso a describirles por encima la nueva situación de servidor de ustedes en lo que concierne a mi actividad tanto twittera como bloguera. Como dije ayer en esa entrada fantasma que me salió, el echo de que desde este fin de semana tenga internet movil gracias a 8 eurillos del ala mensuales que desde este mes YOIGO me cobra, permite que desde ya tenga acceso a la red desde cualquier punto de la geografía. Ello provoca que desde ya podáis saber cual es la rutina de cualquier camionero de bien. Los posts estarán casi todos escritos desde el movil, por lo que carecerán de fotos y enlaces. Esto lo intentaremos subsanar a partir de la semana que viene seleccionando en un post las fotos que vaya haciendo para documentar mis viajes semanales... Un saludo para todos y gracias a todos por seguir ahí.

7 Comentarios:

    Anónimo el 30 de marzo de 2010, 23:09 dijo...  

    Desde el móvil o desde el PC, nosotros por aquí seguiremos leyéndote

    Eso de los 8 eurillos me lo tienes que explicar mejor, ja, ja.

    Tu dale que nosotros leeremos y seguiremos la ruta.

    Anónimo el 31 de marzo de 2010, 18:19 dijo...  

    No te preocupes hombre, que lo importante es el texto :)
    Un saludo

    jejeje, bueno acabo de llegar a casa jejeje. Vaya vida más ajetreada que llevo desde hace un mes jajajaja

    Anónimo el 31 de marzo de 2010, 22:12 dijo...  

    ¡Por 8 euros en YOIGO! ¡Ya me estoy informando!

    Sí, por 8 € TENGO 500mb al mes jejeje Supongo que será suficiente aunque eso ya te lo diré el mes que viene.

Publicar un comentario