¿Otra vez? Pues sí. He estado dándole vueltas al tema de qué dejar publicado en el blog durante las ausencias a las que me obligará mi nuevo trabajo y no he encontrado un post mejor que el que se pudiera referir al apoyo de un gran amigo y mentor en esto de la blogosfera.

En apoyo a ti amigo mío, a uno de los tíos más sinceros y francos que he conocido en este mundillo. Ya sabes, aquí habrá una entrada que te agradecerá todo lo que haces hasta el Jueves o el Viernes. Es muy poco, casi no es nada de nada. Pero se que tú agradeces todas estas cosas y que las necesitas de verdad como el aire que respiras.

Demasiados insultos, demasiadas revanchas guardadas, demasiadas enemistades fabricadas al albor de una lucha que es justa, pero también incómoda para algunos.

Amigo mío, esta entrada va por ti y por todos esos niños que sufren de vejaciones mientras la mayoría de la comunidad internauta mira hacia otro lado haciéndolos invisibles.

Va por un tío que los tiene bien puestos. Por una de las personas que más me ha enseñado en este mundillo.Y porque lo merece.

6 Comentarios:

    Bien dicho Antonio, te secundo! Un abrazo y suerte en el nuevo trabajo!

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    Mi apoyo incondicional a Marcelino toda mi fuerza para que siga adelante, por nuestros niños ;)

    Besitossssss

    Parece que ya le están tocando las narices también con el @amordazado... ver para creer.

    Bueno ya sabéis que no estoy ya mucho por aquí y no me entero de nada, así que esperaré a los fines de semana para ver qué tal va la cosa...

    Otro ánimo incondicinoal para Marcelino.

    Bueno ya sabéis que no estoy ya mucho por aquí y no me entero de nada, así que esperaré a los fines de semana para ver qué tal va la cosa...

    Otro ánimo incondicinoal para Marcelino.

Publicar un comentario