26 Comentarios

Tengo trabajo

Me acaban de llamar para decirme que me han seleccionado y me contratan. Mañana iré para almorzar con los jefes, ver cómo se trabaja, conocer a los compañeros que estén por allí y para hablar de jornales y demás que ahora poco o nada me interesan. Ahora me voy a cenar a casa de mis padres para darles la noticia. Ha llamar a familiares y amigos que seguro se alegran de esta noticia. Y a besar hasta el cansancio a la maravillosa mujer que me aguanta cuando el pesar me gana la mano. Un beso y un abrazo a todos y hasta esta noche. Esta maravillosa y feliz noche jejeje

26 Comentarios:

    No sabes lo que me alegro amigo, suerte con este nuevo trabajo y como se suele decir que dure.

    Un abrazo.

    No te puedo decir otra cosa que ME ALEGRO UN MONTON, suerte y al toro

    Que bien, cuanto me alegro!!!
    Yo tuve hoy la entrevista, pero no se cuando nos dicen algo.De tres se quedará una...

    Bss

    Fuera nubarrones, el futuro se presenta limpio y despejado.
    Espero que te vaya bonito.

    Un abrazo amigo.

    Ves como hay luz......
    S U E R T E.

    Pues muchas felicidades. Eso está bueno, suerte.

    Mis sinceras felicitaciones Antonio! ¡Me alegro muchísimo, de verdad que si! Es desesperante esta época tan mala que estamos viviendo. ¡Mi mas cordial enhorabuena!

    FELICIDADESSSSSSS

    Yo me he puesto a estudiar jajajaja

    Besitosssssssss

    enhorabuena antonio. La vida al final acaba sonriendo a los que se lo merecen ;-)

    Por fin las borrascas invernales dejan paso a los soleados días de primavera. Tu sabes, creo, como me alegra esta noticia. Enhorabuena, Antonio.

    La buena noticia del día... si señor...

    Y con la rosca Tonete que es lo tuyo.

    Muchas gracias a todos.

    Mar yo también estoy estudiando jejeje. Ya que me puse no lo voy a dejar. Un beso.

    Jose Luis con la rosca si señor, con la rosca que ya pensaba que me iba a tener que reciclar a la fuerza.

    Claro que se que te alegras Eulogio. Un abrazo amigo mio.

    Muchas gracias de nuevo a todos por las felicitaciones. Ahora solo queda que por mi parte no la cague jejeje

    ¡Bravo Antonio! No sabes como me alegra la noticia.

    Qué importantes son la familia y los amigos en estos momentos ¿eh?. Seguro se van a volver locos de alegría por tí.

    Besucos.

    Felicitaciones, lo único malo es que ya no escribirás tan seguido. :D

    Enhorabuena!!! tenia que salir, SI :)

    Un fuerte abrazo :)

    Pues sí, me he dejado una pasta gansa en teléfono Anjanuca...y la abuela pobrecita se ha puesto ha llorar y todo.

    Tranquilo Rogelio, en cuanto esto se haga un poco más seguro, me hago con una conexión usb de internet y a escribir tanto o más que ahora jejeje.

    Otro abrazo para tí Merce.

    Ahora me voy a almorzar con los compañeros y jefes para conocerlos y que me expliquen como funciona la empresa y hablar de sueldos y obligaciones.

    Un saludo a todos de nuevo.

    Enhorabona tioooo !!!!!!!!!
    Ja tocaba, ja tocabaaaa !!!!!!
    Ara que dure tio

    Anónimo el 5 de marzo de 2010, 10:02 dijo...  

    ¡POR TUS ...! ¡SI SEÑOR! ¡BIEEEEEEEEN!

    :D

    ¡Un millón de felicidades!

    ¡¡¡¡Felicidades!!!!

    Gracias Cristobal jejeje.

    Ángel, si te digo que hoy ya estoy trabajando...jajaja.-. Ayer entrevista, por la noche buena noticia, y esta mañana ya en el tajo. Vuelvo a entrar a las tres y media ya que estoy cargando camiones. Calculo que esta tarde cargaré el mio ya para el Lunes...veremos a qué parte de España me toca ir.

    McShubhne, muchas gracias a ti también jejeje.

    Lo bueno es que en Nacional. Asturias, Galicia, Sevilla Cadiz...todas las provincias tocaré. Cuidado que cualquier día me veis plantado en el portal de vuestra casa jajajaja

    Bueno Toni, me acabo de sacar el carnet de conducir, y estaba pensando sacarme ahora el de camión pero va a ser que no , no quiero quitarte el curro jeje. Enhorabuena!!!

    Acabo de entrar para ponerme al día y leo esto, ¡¡no sabes cuanto me alegro amigo mío, mucho!!.

    Un abrazo muy fuerte para tí y toda tu familia que también estarán celebrandolo.

    Arena no me jodas jejeje

    Muchas gracias Opá

    ¡¡Me alegro Toni!!

    No hay mal que dure 100 años ni sonso que lo aguante, decía mi abuelo! Ajajaja! :P

    Desde este lado del Atlántico te mando un besote y mucha suerte en tu nuevo trabajo!! =)

    Otro beso para ti Ivana.

Publicar un comentario