7 Comentarios

Lo que son las cosas

Hace unos años todos los bloguers publicaban en sus bitácoras por amor al arte, hoy cualquiera te dice que es un comunity manager…y se lo cree de verdad.

7 Comentarios:

    ¿Y ya saben que es eso de un "Comunity Manager"? , porque yo escribo un blog por gusto y no me considero Guru, el que quiera leerme y tener en cuenta mis opiniones, bienvenido sea, el que no es libre de hacer lo que quiera.
    saludos.

    yo es que siempre he sido más zulú que gurú

    Jejeje, estos si son bárbaros. Yo tengo un blog pendejo, que no vale ni medio peso, pues como es mio lo tengo a mi antojo.

    Anónimo el 28 de abril de 2010, 0:30 dijo...  

    No sé, pero, no es como si nos quejáramos de beber de la fuente que bebemos, habiendo otras y no teniendo sed... no sé si me explico... }8)

    Lo que pasa es que esto de los blogs está sometido a las modas. Recuerdo cuando no había que tener publicidad, cuando las Redes Sociales no eran buenas, cuando el que no estaba en Tuenti era un paria....

    Aquí hay muchos que dicen una cosa y la contraria a la vez, y eso nos lleva a sumarnos a modas que sin duda alguna van en contra de lo que muchos han defendido vehementemente durante años...

    Anónimo el 29 de abril de 2010, 17:43 dijo...  

    Bueno Antonio, ¿y qué? Para mí, lo importante, es que escojo lo que leo y escojo aquello que me gusta y me aporta que, por lo general, no suele sumarse a las modas.

    Te propongo un artículo, no sé si me permitirás el atrevimiento: en vez de mirar a los blogueros y sus cosas, mirar a los lectores y sus preferencias.

    Es decir, el problema no está en que fulano escriba sobre esto o lo otro, se sume a esta o aquella campaña... sino por qué las modas y ciertos temas supérfluos mueven tantos lectores.

    ¡Jo! Siento no saber explicarme mejor con este asunto.

    Un abrazo,

    Angel

    PD: Yo escojo leer este blog, por lo tanto, a su bloguero.

    Bueno Angel, creo que te has explicado de una forma estupenda y pienso también que es un buen tema que desarrollar. La verdad, nunca lo había visto desde ese lado, pero haciéndolo lo que atino a comprender es que es tan culpable el que sucumbe a esas modas como el que decide leer ese blog por hacerlo...

    Muy buen aporte Angel, de verdad. Bueno y esclarecedor.

Publicar un comentario