Esta entrada fue escrita exactamente el 3 de Enero de 2006 en La Pardalá, aunque fue reescrita en el blog de Zoomblog el 17 de Febrero de 2007. Hoy aún continúa expresando un convencimiento personal que persiste en mi forma de ver y participar en la blogosfera.

Irónico es también que lo que en aquel tiempo me pareció imposible, la desaparición del blog de Herramientas para Blogs, haya acabado convirtiéndose en una realidad que desembocó justo en aquello que predije en su momento, la vida continuó tal como estaba para todo hijo de vecino menos para quien sí fue un damnificado de dicha desaparición, el mismo Marcelino.

Un blog no es un lugar de culto. No es un pilar de la existencia de nada sobre la faz de la tierra. No es necesario para vivir. Los gobiernos del mundo no se detienen a leer un Blog...salvo el Americano con la CIA o el FBI. Un Blog es algo mucho más sencillo...y muchísimo menos importante...

...Ningún blog es lo suficientemente importante como para que sea insustituible. Todos esos Bloguers que se creen el centro del universo son esclavos de su propio cibermundo.

Pensad en cualquier Blog. Imaginad que no existe. El mundo no se ha acabado.

Curioso también es comprobar cuanta verdad pudo encerrar aquella poesía que se me ocurrió al escribir este post y que publiqué en aquel olvidado blog de Spaces de La Historia que será.

Sé que no me olvidas.

Al ver caer la lluvia, al oír gritar al aire, al sentir las sábanas sobre tu pecho, al oler las rosas, al deleitarte con el plato que yo te preparaba... No me olvidas.

¡Olvídame ya! Disfruta del calor del sol, del refresco de la luna, de la caricia del viento, de la fragancia del mundo...

Nadie lo hará por ti. Yo...tampoco.

2 Comentarios:

    Mmmmmm...

    Bello y nostalgico poema!

    Demasiadas personas se sentirán identificadas con su mensaje.

    La verdad es que si, demasiadas...

Publicar un comentario