7 Comentarios

Solo una pregunta...

...a veces, mientras leemos uno de esos blogs que nos suelen amenizar las mañanas, tardes, o noches, de lectura bloguera, llegamos a algún artículo que nos hace preguntarnos cosas que podrían ser tomadas por intrascendentales para los ojos de un tipo poco experto, pero que constituyen uno de los misterios más sombrios que la historia de la humanidad ha puesto sobre la mesa.
¿Quién de aquí ha acabado una goma de borrar?
La pregunta me surgió leyendo a Jordi y su post sobre las gomas de borrar y la explicación científica de porqué hacían justo eso, borrar jejejeje

7 Comentarios:

    Suelo escribir con lápiz en mi casa y en el trabajo (debo ser la única y mis compañeros me miran y se ríen) y obviamente uso goma de borrar y algunas he gastado, es verdad, me gusta escribir con lápiz, pequeñas notas para recordar cosas, que luego tiro al cubo de basura cuando han cumplido su fin, las cosas que tengo que hacer en el trabajo en hojas más grandes que luego voy tachando una vez realizadas y borro, se podría decir que la goma, el lápiz y yo somos buenos compañeros. Un saludo Antonio y te sigo siempre.

    Las que venían en los lapiceros incrustadas, de esas mogollón, de las otras no por que las perdía.

    Un abrazo.

    Depende del tamaño al que se de por hecho que la has terminado.

    Bueno de todas maneras creo que ninguna, incluso me acuerdo de una que me trajeron mis padres cuando trabajaban en Francia, de marca Milan que parecía casi un ladrillo y que tardé bien poco en trocearla.

    Muchacho con las fotos de la cabecera.

    jajaja Josete seguro que te ha pillado una de las picantonas jajajajaja Por cierto, esas de MILAN siempre han sido las mejores, eso no se puede discutir jejejej

    Marita pues debo reconocer que sí es extraño ya el ver a alguien escribiendo con lapiz. De todas formas, si te soy sincero, debo decirte que también a mi me gustó siempre más el lapiz que el boli o el rotulador. Por cierto, serás de las únicas que se han acabado una goma de borrar. Si no lo crees pregunta pregunta jejejeje

    Senovilla esas no cuentan porque siempre están localizables. Las de siempre parece que tengan patas para salir corriendo ante la llegada de su hora. Seguro que hay un país en donde las gomas de borrar se destierran a propósito para perdurar durante décadas jejejee

    y con el tipex???

    quien ha acabado con el tipex sin que este se secase???

    :)

    Saludiños.

    Si te dijera Merce, que servidor podría ser uno de los únicos seres humanos que en su vida ha utilizado el tipex? jajajajaja

Publicar un comentario