Tantos meses alimentando los estériles debates guerracivilistas al más vergonzoso estilo de los años 30, para que luego una cagada en el INE nos devuelva a la terrible realidad que supone que el 20% de los Españoles no sean capaces de encontrar un empleo aún buscándolo desesperadamente. Tantos meses con que si Garzón esto o lo otro, para que ahora nos vengan los Sindicatos y nos digan que se van a manifestar el próximo día 1 de Mayo contra los empresarios. Tantos meses esperando el presidente algún dato bueno que colgarse de la solapa a modo de victoria, y vienen estos parados de los cojones a sacarnos del sopor en que estábamos instalados, tanto la sociedad como sus tertulianos, para que vuelva a primera plana de los periódicos el mayor de los fracasos que un presidente de Gobierno puede tener en su haber, su inutilidad.

4 Comentarios:

    Hoy Si... Hoy si te doy la razón!

    Lo de Garzón, con el cambio de juez, al final se quedará en agua de borrajas!

    Bueno Bollicao, yo si lo de Garzón se arregla con un simple cambio de juez, pues bienvenido sea ese nuevo juez. Eso sí, si es culpable de cohecho con lo del Santander que pague. Y si es culpable también por permitir escuchas ilegales, que lo haga también.

    Anónimo el 29 de abril de 2010, 19:44 dijo...  

    Pues sí...
    Y lo peor es que como el 1 de mayo este año cae en sábado, este año no se va a manifestar ni el Tato. Que los fines de semana son para estar con la familia, hombre.

    Di que si Rhiannon jejeje

Publicar un comentario