Leyendo esta noticia del panfleto del 20 minutejos, observo sorprendido cómo asiento mientras mis ojos repasan pausadamente la lectura del artículo que habla sobre lo perjudiciales que son para los hombres las mujeres hermosas…

…contemplar a una mujer guapa durante sólo cinco minutos dispara en el género masculino los niveles de cortisol, una hormona relacionada con el estrés y que altera su metabolismo celular…

sexy

Yo creo que ya se donde está exactamente el marcador físico del cortisol en el género masculino. El caso es que a mi muchas veces ese marcador me palpita jajajaja

Y perdón por lo soez del último post de hoy jajaja

6 Comentarios:

    He visto la noticia, pero que quieres que te diga, como mujer prefiero inteligencia antes que belleza. La belleza te abre puertas por un tiempo (mientras dura), la inteligencia te las abre siempre. Besos

    Ja lo decía Juan Luis Guerra... "Me sube la bilirrubina"

    Pues que estudio mas raro, no?

    no me lo creo...

    :p

    Yo tampoco me lo creo, pero eso es lo que pone un periódico como ese en portada cuanta cae la que está cayendo en España...

    Anónimo el 7 de mayo de 2010, 3:04 dijo...  

    Los periódicos y televisiones cada vez es más complicado que den noticias de verdad y sin ser desgracias. O sacan un coche recién accidentado del que sale un chorro de sangre por debajo de una puerta o informan sobre idioteces.
    El estudio este lo sabemos los hombres hace ya... o más. Si es que ya lo dicen los médicos hace mucho, que rozarse es bueno. Jejejeje.

    Un saludo

    El roce es lo que tiene Dayer, que te sube la bilirrubina...y el cortisol jajaja

Publicar un comentario