Sorprendentemente encuentro este montaje de vídeo en Youtube en el que su autor asevera presentar aquí a todos esos niños que desearía tener en su cama.

Los comentarios están desactivados, pero lo peor de todo no es que en el vídeo aparezcan esas fotos inocentes, sino que aparezcan entrelazados extractos de vídeos pedófilos con vejaciones reales de niños (min 1’17).

Sin duda, lo alarmante es que ni siquiera Youtube sabe a estas horas que en sus servidores hay pederastas y pedófilos que están introduciendo su material oculto en sus vídeos.

Ya está denunciado, veremos cuanto tardan en eliminar este vídeo y a su autor.

Actualización:

Al contrario que en Live Spaces, tanto la cuenta de usuario de este tipo como los vídeos que tenía alojados allí han sido ya eliminados por Youtube. Según el bueno de Fermín, los vídeos ya no eran visibles a las 22:40 de ayer, por lo que desde mi denuncia hasta que los administradores de Youtube actuaron tan solo pasaron un par de horas.

Sin duda esto es una buena noticia.

5 Comentarios:

    El vídeo está eliminado. Son las 22:40 del hoy, 06/05/10.
    Nunca debió estar en la red.
    Gracias por denunciarlo.

    Muy bien Fermín, ya está actualizado el post.

    Es una muy buena noticia que hayan borrado el video....también debería actuar la policía aunque quizás sea difícil ubicar al pedófilo.

    No debian montar videos asi ya que se atenta contrra la dignidad de estos niños y los abusadores se dan propaganda gracias por quitar el video denunciemos cuando veamos esto en youtube.

    Bueno parece que según leí al denunciar, Youtube se reservaba el derecho de acudir a la justicia si veía que los hechos eran constitutivos de delito...y eso creo que lo es.

Publicar un comentario