Y es que a veces un vídeo vale más que mil palabras. A continuación os dejo los Google Chrome Speed Tests que descubrí gracias a Las blog en punto.

6 Comentarios:

    Anónimo el 10 de mayo de 2010, 16:21 dijo...  

    La gente se obsesiona con la velocidad de descarga del navegador, pero realmente no es eso, sino la de renderizado, así como que cuando haces «scroll» vertical veas que va más fluido que el otro, la rapidez con la que se miniminiza y se restaura,.. De todas formas a ver para cuando Firefox pasa a la versión oficial su conocido como «Minefield» que usa un motor mejor que el de ahora porque se está torrando y ya cansa lo pesado que se vuelve el actual.
    No obstante habría que ver si esos dos portátiles estaban ambos con el gobernador de frecuencia a 2GHz cada uno, los dos conectados por cable, la misma gráfica,.. cosas de esas raras xDD

    Un saludo!

    Bueno Dayer, yo me he pasado a Chrome porque a mi sí que me parece más rápido ahora. Puede que también cuente el que al no poder poner la barra de google me quito bastante peso del navegador...

    Pero bueno, cuanto más lo utilizo más me gusta...y eso con el firefox ya no me pasaba.

    Habrá que suponer que los dos ordenatas era iguales que las dos ADSL también, etc..

    Aún suponiendo que sea así, también pienso que no todo es velocidad que es absurdo que chrone, de google, no tenga un hueco para la barra de google, por ejemplo.

    Cierto Logio, es algo que yo tampoco me explico, aunque he de decir que tiene un complemento que es un icono de una rayo en el que están integrados todos los productos de gmail, reader y google talk.

    Al menos algo es algo.

    Chrome es mucho más liviano. De hecho cuando ando por hacer algo rapidito, lo prefiero. Creo que a partir de ahora lo probaré para todo a ver que tal me va.

    Bueno yo ya lo utilizo prioritariamente...

Publicar un comentario