sinceridad

Créanme, cuando un bloguer exhibe sin complejos un dato como éste en su bitácora, es porque esa es una de sus principales características. Todos recordamos tutoriales para aumentar followers o incrementar falsamente los suscritos al feed. A él no le hacen falta esos trucos, le basta con saber que esos dos lo leen para sentirse satisfecho.

Pd:

La imagen es una captura de pantalla del blog de Marita. Una buena lectora del blog y yo, servidor, soy uno de los dos lectores que tiene suscritos a su feed. ¿Quien será el otro?

Pd2:

Sobra decir que aunque solo haya dos lectores suscritos, la realidad es que no todo el mundo lee los blogs a través de los feeds y muchas veces, la mayoría diría yo, las lecturas se hacen desde una lista de enlaces que suele estar unida a un blogroll o una página de enlaces. O sea, que no es que solo tenga dos lectores, sino que solo dos, servidor y otro, son los que utilizan un lector de feeds para hacerlo.

8 Comentarios:

    Podía ser peor...

    Sí, podría no tener ninguno, pero esos dos los exhibe como si fueran un triunfo y eso denota sinceridad y falta de complejo de inferioridad, que es algo muy difícil de encontrar últimamente jejeje

    Gracias Antonio...por citarme...es verdad que solo me siguen dos lectores por el feed...gracias también por ser uno de ellos (creo que la otra soy yo, jaja, porque cuando instalé lo del feed recomendaban hacer una prueba a ver si funcionaba y puse mi correo y no lo he quitado)...pero hoy he visto que tengo 82 seguidores...tengo más seguidores que lo que he escrito hasta ahora, ya que el blog solo tiene dos meses y medio de vida...es para mi un honor tener todos esos seguidores y a veces pienso que no me lo merezco...me pone contenta en saber que la gente te lee, aunque no comente, porque lo que más me interesa es hacer pensar con lo que escribo....además esto para mi es un entretenimiento...y me lo tomo como tal...he entrado a algunas páginas que promocionan blogs indexándolos y si te soy sincera no reviso nunca el ranking...lo del PR es otra cosa también, lo vi por ahí he hice la prueba, jaja...si es que así aprendo. Lo que he notado además es que si utilizas otro buscador que no sea Internet Explorer (como ser Mozilla o Google Chrome) lo de suscribirse por correo o buscar de mi página no funciona...a ver si tú me dices porque o tendré que investigar a ver que es lo que pasa....besos Antonio

    Yo utilizo Chrome y sí que me funciona bien lo de suscribirse Marita.

    Siempre es un placer hablar de bloguers sinceros y hacer alguna que otra recomendación a los lectores de éste para que no se pierdan alguno que encuentro por ahí de vez en cuando. Creeme, lo de los 82 seguidores es tan poco real como lo de los lectores de feeds, al final solo cuenta la gente que realmente lee.

    Otro beso para ti.

    Tienes razón...porque de esos que te siguen cuantos te leen realmente??...solo unos pocos....pero no importa...si puedo llegar a unos pocos...me siento satisfecha.

    Tendré que ver porque desde mi ordenador no funciona...o será el Windows Vista que hace de las suyas...creo que a mi ordenador le toca reciclaje....besos

    PD: también suelo leer mucho con Google reader, que creo que va ganando adeptos...y si me parece bueno lo que he leído, entro al post y comento...es otra forma de leer y tienes todos los post nuevos juntos.

    Para mi el Reader es lo mejor. Leo rápido y sin interferencias de scripts ni demás zarandajas que muchos blogs suelen incluir en ellos como publicidades y ventanas emergentes.

    Además es lo que tú dices, no vas a un blog que no ha actualizado, con lo que te ahorras un montón de tiempo jejeje

    Es que no hay necesidad de fantasmear. Total que al final tú mísmo te engañas.

Publicar un comentario