El jefe indio 'Dos águilas' fue entrevistado por un oficial del ejército de Estados Unidos. "Usted ha observado al hombre blanco durante 90 años. Usted ha sido testigo de sus guerras y avances tecnológicos. Usted ha visto su progreso, y el daño que ha causado". El jefe asintió en conformidad. El oficial continuó: "Considerando todo esto, en su opinión, ¿qué hizo mal el hombre blanco?". El jefe indio se quedó mirando al oficial durante un rato, y entonces respondió: "Cuando el hombre blanco encontró estas tierras, los indios las dominaban. No había impuestos, ni deudas. Había muchos búfalos, muchos castores, y agua limpia. Las mujeres hacían todo el trabajo y la medicina era gratis. El hombre indio se pasaba los días cazando y pescando; y las noches follando". Entonces el jefe indio miró atrás y sonrió. "Sólo el hombre blanco podía ser tan estúpido como para creer que podía mejorar un sistema como ese".

6 Comentarios:

    ...las mujeres hacían todo el trabajo...¿?

    Ja, ja... Alguna se va a mosquear!

    Aunque hay que reconocer que era un buen sistema... para los hombres.

    He estado mirando tu Blog y me parece muy interesante. Tengo una página que se llama www.todocharlas.com que es para charlas online y charlas programadas. Me gustaría proponerte una entrevista o una charla con tus comentaristas para que tengas contacto directo con tus usuarios.

    La página es gratuita y como verás, muy facil de utilizar. Puedes visualizarla y hacer un Post comentando lo que te parece o proporcionar información para la charla que quieras organizar, estaré encantado de ayudarte.
    Creo que puede ser bueno para ambos, tu contactas con tus usuarios y yo aprovecho para difundir mi página web.

    Tengo un par de videos promocionales en youtube, si te apetece linkarlos te facilito la dirección:
    http://www.youtube.com/watch?v=IqEOUBpYla8
    http://www.youtube.com/watch?v=Cd7W_MMm29E

    También me gustaría saber si estarías interesado en intercambiar un link con mi página http://www.todocharlas.com.

    Lo pondría en la sección "Consulta las Webs amigas" http://www.todocharlas.com/webs_amigas.php. Si te parece bien, puedes indicar esto como link en tu página: Todocharlas – Web para programar charlas por categorías y comentar la actualidad.

    Cualquier cosa, me contactas en http://www.todocharlas.com, muchas gracias si te decides, y si no, enhorabuena por tu blog y mucha suerte.

    Francisco

    Hombre blanco ser como lengua de serpiente.

    Hola Francisco, creo que tu web es un buen camino de iniciacion para que los usuarios de chats de acerquen a los blogs, por ello no le veo la utilidad practica para mi bitacora. Ten en cuenta que aqui ya se generan debates con cada post que se publica y en cada uno de ellos se generan sus correspondientes discusiones.

    De todss formas gracias por la invitacion.

    Si es que el "hombre blanco" se cree muy listo, pero comparado con el indio es un imbecil redomado ;)

    De verdad que estoy de acuerdo al 100% con El jefe indio 'Dos águilas' , a partir de ahora mi unica meta en la vida sera ser (vivir) como el

    jajaja tambien esa sera mi meta Antonio jijiji

    Es verdad Jose...tal vez alguna se mosquee...habra que buscar otra idea filosofica que las beneficie para publicarla en el blog jejeje

    Hombre blanco ser tonto del culo Logio...pero tonto de remate jejeje

Publicar un comentario