¿Es viejecita la canción eh? Estos que véis con el pelo a lo Afro son los Sugarhill Gang, y la canción que cantan la titularon Rapper's Delight. Eso sí, tiene el ritmo como si fuese de hace muy muy poco. Por cierto, iba a poner otra que es una versión de ésta y que me permitiría resarcirme de la que puse la semana pasada de Lordi, pero al verla mi mujer ha dicho '¡¡¡per l'amor de Deu!!!' que en Cristiano quiere decir, '¡¡¡¿Cómo coño pones eso?!!!', así que me he decidido a poner su versión más antigua y así jugar a un juego con vosotros.
¿Alguien sabría decirme que 'famoso' grupo versionó esta canción y la puso de moda de nuevo?
Aunque no os lo creáis, os dejo otro vídeo con una actuación suya en el año 1995 jejeje Vaya marcha que se llevaban los tipos!

4 Comentarios:

    No me saturéis el servidor de Google para participar en esta adivinanza hombre...

    Pues no tengo idea de a qué grupo te refieres, pero reconocí la melodía que también usa Aleks Syntek: http://bit.ly/a7pQ1I

    O mejor éste, en que se escucha mejor: http://bit.ly/aqngxe

    Juan, ni se acerca a la solución que tenía en mente jejeje. Tú piensa en el estribillo, en el widibipi...

    http://www.youtube.com/watch?v=XubVpeq4E20

    ¿Cómo se te ha quedao el cuerpo? jajaja

    Ahhh. Aunque lo primero que llegó a mi mente fue el rap de Syntek, pero con esa pista del wipidipi lo recordé antes de ver el video. Hace poco estuve reviviendo esos tiempos con algunos amigos en una fiesta. Jejeje. Por aquello de los pasos de baile, y los de la Macarena.

Publicar un comentario