No seré yo quien le diga a Israel cómo debe tratar a quienes, disfrazados con una falsa máscara de pacifismo sectario, intentan pasarles por encima ante la atenta mirada del mundo radical Islámico. No seré yo quien les diga a los Israelitas cómo deben actuar frente a unos barcos que se niegan a pasar sus mercancías por las únicas vías que les aseguran que no se meterán armas en una franja de territorio colindante al suyo que está gobernada por un grupo terrorista. Y no seré yo el que alce la voz porque esos tipos acaben ametrallados en su detestable intento.
No, no me dan lástima ninguna esos de la flotilla de la paz.
Quieren hacer algo bueno. Vayan a Irán y peleen con toda esa convicción por los derechos de las mujeres en ese país. Vayan a Turquía y defiendan con todo ese valor a los Kurdos que este país mata día tras día en sus incursiones ilegales a Irak. Vayan a Siria y luchen por los derechos de los homosexuales. Si vayan a Libia, Siria, Jordania, Egipto Arabia Saudi, Irán, e intenten hacer un desembarco de ese tipo al grito de 'sí a la libertad religiosa, sí la homosexualidad, y no a la Sharia, no a la vejación a la mujer'.
Háganlo, y cuando lo hagan contarán con mi apoyo. Pero así, luchando solo contra los que sí tienen una vocación estrictamente democrática, contra los que sí se ven rodeados de enemigos que solo desean su desaparición, no me esperen levantados. Nunca estaré con ustedes.

18 Comentarios:

    ¿Dónde dejas el derecho internacional?, ¿dónde el empleo de la fuerza justa?.

    Estando en un 90% de acuerdo con tu postura debo añadir que la flota estaba en aguas internacionales y que el empleo de la fuerza fue desmedido.

    Por otro lado pienso, como muchos, que el gueto de Varsovia debería estar en la mente de los que cercan Gaza.

    Cierto, eso fue un error, ya que si se hubiese hecho en sus aguas territoriales toda la fuerza con la cuentan estos de la flotilla habría desaparecido.

    Y por cierto, claro que vive en su recuerdo ese gueto. Ahora mismo viven en uno. Rodeados de mirillas que los apuntan para descabezarlos. Rodeados de terroristas que pretenden inmolarse en sus autobuses, llevándose así las vidas de niños, mujeres y ancianos sin distinción.

    Claro que viven en un gueto...pero es uno que ninguno de nosotros es capaz de llegar a comprender, el del terror de saberse amenazado de muerte día tras día ante la pasividad internacional.

    Es fácil de entender, basta con imaginar que el Gobierno mete un tío a vivir en tu cuarto de baño.... ¿que harías?

    Claro que sí, pero es que ese tío es uno que se disponía a inmolarse en un autobús lleno de gente. Uno que profesaba su deseo incondicional de que ese Gobierno desapareciera. El mismo que no duda en vejar a la mujer, matar homosexuales y apoyar a quienes del terrorismo hacen su medio de vida.

    Ese es al que el estado ha metido en un cuarto de baño.

    No me has entendido...

    Yo te hablo de un ocupa y tu del dueño de la casa

    NO Logio, tú dices que los Judios deben entender lo del cuarto de baño porque son los que cercan Gaza, y yo te digo que a los carceleros Judios los ahogan otros carceleros de los distintos países que los rodean y que se dedican a facilitar armas y diseñar estrategias para quienes quieren como ellos aniquilarlos...

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    En noviembre de 1947, la Organización de las Naciones Unidas aprobó la división de Palestina en dos estados, uno judío y otro árab. El nuevo estado judio adoptó el nombre histórico de Israel.

    El 14 de mayo de 1948, se proclamó el nuevo estado de Israel, pocas horas antes de que las últimas tropas británicas abandonaran Palestina.

    Al día siguiente de la fundación de Israel, los países de la Liga Árabe (Egipto, Siria, Irak, Líbano, Transjordania) declararon su inconformidad e iniciaron la linvasión del territorio israelí.

    A ver si dentro de unos años la ONU proclama en España dos estados, uno cristiano y otro musulmán, a ver que piensas entonces.

    Lógicamente ha pasado el tiempo y ahora todo el mundo reconoce el Estado de Israel, ¿no es justo que ahora Israel reconozca algo también?. No, Toni, ni los otros son tan malos ni ellos tan buenos, no, aquí cada vez quedan menos inocentes caen todos los días como moscas.

    ¿Y nosotros que?, ¿tenemos las manos limpias?, ¿no vendemos armas ni miramos para otro lado?...

    Ahí está el origen de todos los priblemas Logio, en que ese estado fue impuesto. Y eso no te lo niego. Justo cuando escribía la entrada lo hablaba con la mujer. NI nosotros ni los Americanos, ni los Ingleses ni ningún país que dio origen al estado Judio es capaz de reconocer que ellos fueron quienes crearon parte del problema.

    De todas formas el estado de Israel no es algo que haya caído del cielo. En pleno dominio Inglés ya había resistencia Judia que luchaba por un Israel libre. Los países que al final de la segunda guerra mundial decidieron dar su conformidad con la creación de ese estado solo dieron el paso lógico ante un pueblo que había sido masacrado en campos de concentración.

    No, no soy un tipo que apruebe todo lo que hacen los judios, por supuesto, pero reconozco que ellos no viven en una zona de paz, sino rodeados de guerra. Y eso condiciona todas las decisiones que sus altos mandos militares deben dar en su día a día.

    Y desde esa perspectiva es desde donde digo lo que digo.

    Por otro lado, es cierto, no tenemos las manos limpias.

    Tampoco yo quiero defender a capa y espada a los países musulmanes que lo rodean y quiero entender su perpetuo estado de alerta pero tienen que reconocer lo que es evidente, que palestina existe.

    Lo que no pueden, a mi humilde entender es saltarse las leyes internacionales a la torera, pero por lo que veo si pueden.

    Tendría que haber mil Garzones poniendo órdenes de busca y captura a diestra y siniestra que lo mismo me tocan los ... unos que los otros.

    Anónimo el 4 de junio de 2010, 22:28 dijo...  

    A ver cuando piden responsabilidades a los ingleses, que esos también tienen parte de culpa por ubicarlos allí.

    Un saludo.

    Y a los Rusos Dayer, que son los que venden uranio enriquecido a diestro y siniestro por los países musulmanes...

    Poco más que decir, pero se lleva mucho eso de ser Activista, estoy por convertirme en Activista contra el paro, contra los Decretazos, activista para todo y así seré un héroe.

    Un abrazo.

    Rompiendo mi promesa de no debatir las cosas que nos separan te dejo una reflexión.
    Esos, a los que tu adjudicas el calificativo de "tienen una vocación estrictamente democrática", están a día de hoy sentados, no muy lejos de casa, decidiendo a puerta cerrada que es a lo que tu, yo y todos los que como tu y yo vivimos estrictamente de nuestro esfuerzo, tenemos derecho. No lo olvides.

    NO hace falta irse tan lejos Fermín, basta con volverse hacia nuestros jefes para darte cuenta de que ellos también lo hacen.

    El mundo está lleno de medias verdades que comparten momento y forma con medias mentiras. Es nuestra obligación aprender a discernir entre unas y otras para considerarnos elementalmente informados.

    LO bueno es que como a todos nos la cuelan de vez en cuando, sabemos a ciencia cierta que ninguno de nosotros somos acreedores de la verdad real, por lo que tan solo fijándonos en lo que piensa el resto del mundo podemos aprender a saber cuanto de verdad hay en lo que creemos y cuanto en lo que creen los demás.

Publicar un comentario