Hablo con Adolfo y me comenta que lo mejor es que el contenido y reivindicaciones del grupo de FB se desvinculen de mi nombre para intentar avanzar en la solución del problema principal, que es lo que ocurre en Windows Live. Lo entiendo y lo acepto. De hecho la recuperación de la cuenta de Twitter, o cualquier intento de hablar de lo que sucede en realidad conmigo no aparece allí, excepto una nota mía que incluyo cuando se suplantó mi identidad, que también lo hicieron, como aviso. Finalmente, con ayuda de 2 personas, consigo que Twitter entre en razones demostrando la desfachatez de lo ocurrido y restablecen mi cuenta @mmadrigal. Las referencias a mi nombre son retiradas del grupo de FB por petición expresa de Adolfo a los demás admins...
Aparece un comentarista, que finalmente resulta ser el mismo tipo que denunció las cuentas de Twitter cerradas, que desde el anónimo me acusa de pedófilo y de publicar p.infantil. A pesar de estar allí el comentario el mismo Adolfo le contesta muy educadamente y aquello queda allí a pesar de mi protesta.,, ...Allí se queda el comentario en cuestión, con la mofa del individuo y el consentimiento de los admins del grupo.
Tiempo más tarde me piden desde el grupo FB que facilite información sobre lo ocurrido en Windows Live, puesto que al parecer no existe más sobre lo que se está reivindicando, que la generada en este blog. Les hago saber que no entiendo nada, que me han explicado que debía desvincularme del mismo para no dañarlo, y que sin embargo estoy dispuesto a colaborar sin que mi nombre aparezca en generar cualquier tipo de información que se necesite.
La actividad en el grupo de FB es mantenida (se puede leer el muro) por dos personas principalmente, Sonia Díez y Danimalaga (que no es admin). Adolfo no aparece allí y prácticamente deja de lanzar el hashtag. Cuando los admins le preguntan la razón afirma que si mi nombre o participación en ese grupo (que era ninguna) va más allá de ser uno más de los seguidores del grupo, o de que se aporten enlaces o información al mismo de este blog, el dejaba de ser administrador de ello (cuándo ya hacía días que no participaba). De hecho al mismo Adolfo se le pide que elabore una nota de prensa o resumen para medios sobre Windows Live y no lo hace.
Ayer aparece una cuenta de Twitter creada con el mismo nombre que el hashtag @wliveasino. Preguntando a todos los admins, la gente que estaba trabajando en mover ese hashtag, nadie sabe nada. Sin embargo la cuenta tiene un sólo seguidor que es Adolfo. Cuando si sabe algo sobre el asunto, lo niega. Luego afirma que es gente de fiar y que se les pregunte por Dm. También se habla de que los hashtag no son de nadie y demás, cuando lo único que se pretendía, y visto los antecedentes de lo ocurrido en Twitter, es saber porque se hizo. Nadie se dirigió a los admins del grupo, ni a la gente que estaba moviendo este hashtag, para preguntarles que les parecía la idea o de que iba el tema. Y yo me canso, y pido explicaciones de todo lo sucedido...
Yo no se ustedes, pero servidor no cree que un señor como Marcelino Madrigal se merezca que tantos y tantos lo zarandeen y lo utilicen para su disfrute personal. Ahora me haces falta, ahora me molestas, ahora necesito de tu ayuda...
¿Y él qué, nadie se da cuenta de que al fin y al cabo es un ser humano como cualquiera de nosotros?

9 Comentarios:

    Antonio, a veces hacer pensar y polemizar aunque sea en una justa medida, va en contra de la opinión de los demás entonces te zarandean, te vilipendian y realmente lo que querías era esclarecer una situación o dar a conocer algo que esta mal para ti y en realidad para todos pero piensan que es preferible callar y hacer la vista gorda...así nos va.
    Te voy a relatar un caso de ayer, luego del partido de España-Chile, veo que uno de los blogs que sigo había escrito un post un tanto denigrante hacia los chilenos...decía algo así como que no aprendían, que habían jugado golpeando como si fueran indios y que tanto le había costado a los españoles civilizarnos....me sulfuré....e iba a poner algo así como que lo que había escrito no tenía nada que ver con el fútbol...pero al final me contuve para no iniciar polémica...e hice lo que tenía que hacer...borrarme de ese blog....ya no me interesa seguir a una persona que piensa de esa forma...hay de todo en esta vida...en las malas se conoce a los que estan contigo...porque son los que no te dejan solo...todo mi apoyo a Marcelino en su lucha...un beso

    Lo malo es que hayan sido dos buenos bloguers los que hayan consentido que eso ocurra Marita.

    Que sea buen bloguer y tengan muchos seguidores y que de vez en cuando opinen acertadamente no quiere decir que sean buenas personas...en esto hay de todo...escribiendo uno puede ser fantástico...si...pero también un fantástico farsante que escribe lo que los demás quieren leer...lamentablemente esto lo hacemos todos y si somos así en la vida real, por aquí se exacerban esas características...cuando se es bueno...se es bueno en todos lados, pero cuando somos buenos artistas del engaño en la vida real....escribiendo aún más lo somos...es así...esas dos personas que tu mentas...no se querrán "mojar"...ellos sabrán porque lo hacen...pero...consejo sano...yo no confiaría nunca más en ellos....como dicen en mi pueblo...les hago la cruz.

    Claro que sí Marita, yo no confundo buenos bloguers con buenas personas, es más, digo solo buenos bloguers. Las personas se conocen en vivo, no a través de textos que pueden ser modificados cientos de veces para que acaben saliendo más o menos como creemos que serán del gusto de todos.

    Parece que Sonia le pidió ya disculpas, el que falta, que es Alfonso, es el que más me ha sorprendido. Yo no llegaría a tanto, todo el mundo se puede equivocar y yo soy uno de los que más veces ha estado equivocado en esto de los blogs. No, no les haré la cruz, tan solo me sorprendió su reacción, nada más. Bueno me sorprendió y me apenó.

    Si hay disculpas de por medio...bien...es de buena persona reconocer los errores...pero yo me cuidaría...quien falla una vez se puede volver a equivocar...los palos a veces vienen de quien menos te lo esperas...y lo peor es que a veces son personas que creíamos conocer muy bien.

    Te vuelvo a repetir Marita que yo mismo soy un claro ejemplo de esto. A veces mis opiniones se tornan radicales debido a un estado anímico. Solo tienes que revisar algunos de los posts. Comprendo mejor que nadie qué es eso de equivocarse...

    Si Antonio...a veces los estados anímicos nos hacen escribir cosas que después decimos y por qué escribí esto??...es verdad...pero en algunos casos es mejor reflexionar...y esta situación que vive Marcelino es de larga data, por lo que he entendido...creo que hubo tiempo suficiente para reflexionar por parte de algunas personas que aún no lo han hecho...no te parece??

    Cierto, pero me niego a pensar que la forma de actuar de algunos sea a conciencia. Yo creo que se han equivocado en algún momento y que no han recapacitado aún sobre lo ocurrido. No se, es por eso que digo que me sorprende...

    De todas formas, lo cierto es que tienes mucha razón en cuanto a lo de tiempo para recapacitar sobre lo ocurrido...eso no te lo niego.

    Como dices tú..quizás aún falta más tiempo para que recapaciten...siempre a la gente hay que darle el beneficio de la duda....pero tampoco esperar eternamente...cuando ves que no va...a otra cosa mariposa

Publicar un comentario