Bueno, pues parece que las despedidas de este blog no pueden nunca ser de larga duración. Ha bastado que dijera que me iba a retirar un tiempo de la blogosfera para que finalmente me comunicaran que al final, de nuevo, el día seis de Agosto me despiden del trabajo para darme las vacaciones de Verano.

Parece que las fábricas de muebles cierran en Agosto y da la casualidad de que a mi se me termina el contrato en ese mes. Y parece también que lo que para algunos significa la llegada de las vacaciones, para un servidor vuelve a convertirse en una vuelta sin remedio a las tinieblas del desempleo.

Hay dos cosas buenas que me dan ánimos.

Una es que al menos podré disfrutar del Verano a sabiendas de que, en teoría, me volverán a llamar para trabajar en Septiembre, o al menos a mediados de ese mes. Y otra es que irme del blog, lo que se dice irme del blog, no me iré mucho.

Parece que los viajes del camión han caído en picado y de nuevo tendré tiempo libre de sobra para perderlo por estos lares. No esta semana ni la que viene, por supuesto, pero sí que a partir de la siguiente.

De momento me agarraré al clavo ardiendo que significa el fiarse de la palabra de quienes dicen que te volverán a llamar en Septiembre, al menos es lo que el refranero popular dice; ‘menos da una piedra’.

Así que finalmente solo me queda decir…

Hola de nuevo Blogosfera, ¿Qué ha ocurrido estos días sin mi?

10 Comentarios:

    En lugar de darte vacaciones te mandan al paro... luego dicen que no hay fraude.

    Di que sí Logio. Bueno, me marcho ya que tengo el camión cargado. Creo que estaré de vuelta el Miércoles por la noche o el Jueves...

    Que asco de Leyes Laborales, pero bueno es lo que tenemos, ojalá en septiembre vuelvas al tajo.

    Por lo del blog, mejor que mejor, tenerte cerca siempre es grato.

    Un abrazo.

    Dices que dejas el blog y hala! al paro!
    A ver si es que te tenían contratado por blogger y no por camionero.

    Bromas aparte. Espero que quede gente que sea de palabra ya que de legislación laboral... no son muy allá.

    Vamos a pensar que todavía la palabra dada tiene valor en esta sociedad y que en agosto te tomas unas vacaciones y en septiembre, como los niños, al cole.

    Un abrazo

    Antonio, disfruta de estas "vacaciones" con tu familia, aprovecha el mar y el pescaíto frito y procura no desesperarte. Algo me dice que en septiembre estás de nuevo en la carretera.

    Un besuco muy grande amigo.

    Mira como las cosas pueden cambiar de un día para otro.

    Bueno... espero que te cumplan bien, porque hay mucho abusador en este mundo laboral tan amañado.

    Suerte!.

    Anónimo el 27 de julio de 2010, 13:37 dijo...  

    Joer, cómo son algunas empresas... y hay que tragar con ello, porque si tú te plantas, ya encontrarán a otro que acepte las condiciones.
    ¿Dónde están los sindicatos?

    En fin, disfruta de tu desempleo-vacaciones, y te seguiremos leyendo.

    Pero qué agostito más agustito te vas a pegar cabroncete, jejeje, a ver si es verdad y te llaman, y si no pues otro trabajo vendrá, un fuerte abrazo compañero!

    Bueno, gracias a todos por los ánimos. Desde luego que me voy a convertir en un experto en eso de contar tristezas en el blog jejeje

Publicar un comentario