No piensen ustedes que servidor es un anti-Alonsista. Más bien deben pensar en lo que ustedes prefieren cada vez que se ponen frente al televisor dispuestos a seguir una carrera de F1.

Fernando-Alonso-Scuderia-Ferrari-Marlboro-GP-de-Australia-Melbourne-Fórmula-1-2010-©-Scuderia-Ferrari- Yo he sido un fiel seguidor de Alonso desde que comenzara, pero una cosa es seguir a alguien que se supone hace bien las cosas, y otra muy distinta es hacerlo cuando las pruebas te demuestran que al final no es más que otro piloto del montón. Un piloto que no arriesga para nada el coche y cuyo pilotaje se limita a un buen ritmo de carrera y los adelantamientos en el pit-stop.

Y no, no soy seguidor de Hamilton, pero ya que lo mencionan les diré que hoy he visto cual es la diferencia entre uno y otro.

Nada más comenzar la carrera Alonso se ha quedado detrás de Rosberg y otro tanto le ha pasado a Hamilton con Weber. La diferencia que ha quedado patente entre los dos está en que mientras que Alonso se ha prestado gustoso (o al menos se ha resignado sin pelea alguna) a realizar el trenecito, que en todos los Grandes Premios acaba por aparecer, Hamilton se ha peleado con Weber, enseñándole el morro tanto por derecha e izquierda, hasta que al final la clara superioridad de los Redbul ha quedado patente y no ha podido más que ver como el culo del coche de Weber, el segundo de la escudería de los de la bebida energética, se alejaba contento y feliz ante su, de nuevo demostrada en pista, superioridad frente a los demás.

Y peor me lo han puesto hoy en la sexta cuando, de golpe y porrazo y sin que sirva de precedente, se han prestado, cual perrito faldero, ha elaborar un reportaje con el que defender a Alonso de quienes como yo ahora creen que éste no es el mismo que ganó los dos mundiales con Renault.

Se pueden ahorrar ustedes hoy los vómitos aforofados y faltos de razonamiento.

Basta con que vean de nuevo el comienzo de la carrera, y otras tantas situaciones similares en las que Alonso se ha visto inmerso, para que comprueben que todo cuanto yo les he dicho aquí es, si no una verdad incontestable, sí una verdad a tener en cuenta.

Alonso, muy a mi pesar, ya no pasa de ser un piloto de trenecito como tantos otros, a no ser que deje ese exceso de prudencia que lo caracteriza en el motor-home y se dedique de verdad a pilotar un formula uno como Dios manda.

De verdad, me caliento cada vez que veo que en La Sexta excusan a Alonso porque no es capaz de realizar un adelantamiento…

Pd: Y que conste que tanto hoy como el fin de semana pasado creo que a Alonso le perjudicaron los jueces de carrera. Pero de lo que aquí hablo hoy no es de jueces y reglas, sino de simple y llano pilotaje de carreras.

7 Comentarios:

    Haga lo que haga Fernando jamás ningún otro español ha hecho lo que él ha hecho y eso me basta a mi para ser fiel seguidor suyo hasta que se retire.

    Este post no significa que a partir de ahora vaya contra Alonso Logio, solo digo que me he quitado la venda de los ojos.

    Es el mejor piloto de F1 que nunca hemos tenido, eso es cierto, pero a partir de ahí hay que comenzar a ser objetivos a la hora de valorar a los otros pilotos. Y aunque nos duela decirlo, Hamilton es cien veces más piloto que Alonso...aunque tan solo sea por su valor y tipo de conducción.

    Anónimo el 11 de julio de 2010, 22:47 dijo...  

    Un piloto que llega en su primer año a una escudería como Ferrari, en la que están haciendo un coche, en la que hay una estrategia de equipo. No sé Antonio, no es que yo entienda mucho de Fórmula 1, pero no creo que Alonso sea uno más del montón, en absoluto.

    Yo no soy anti-alonsista Angel, lo que pasa es que para animar a un piloto ya no me basta con que sea Español, además debe merecerlo por sus actos.

    Yo soy de Alonso y siempre iré con él, pero desde hoy ya no lo defenderé a capa y espada. Tan solo me limitaré a ser un aficionado más sin forofismos ni pleitesías incondicionales. Tan solo eso.

    Antonio, hoy me demuestras que no tienes mucha idea de formula 1 (como tantos otros),hay 10 pilotos en la parrilla a cual mejor, entre los que solo hay milesimas de segundo.(y todos cobran ;) )

    A ver quien es el guapo (en Alemania) que se atreve a decir que el heptacampeon del mundo ( Michael schumacher ;) ) no es casi un dios de la formula 1, y sin embargo en españa nos atrevemos a infravalorar a Alonso, Raul, Nadal ,... en cuanto tienen una mala racha, la misma seleccion que ayer nos dio el mayor logro de nuestra historia futbolistica, en cuanto perdio con Suiza (antes de ayer, como aquel que dice) fue vilipendiada y "el santo" el dios de la porteria, nuestro seguro de vida (iker) era un paquete y debia ser relegado al bamquillo y sin embargo ayer fue aclamado por todos como lo que es, un profesional como la copa de un pino

    Con este sermon solo vengo a decir que defendamos lo nuestro, y que no corramos tanto para jubilar a nuestros deportistas de elite, que son de lo mejorcito, solo por que encadenen 4 partidos malos o una mala racha animica, que cuando ganan somos muy felices, pero para que ganen necesitan de nuestro aliento

    Ya Antonio, pero lo que digo es que ya no es mi piloto favorito, y como siempre pasa, quien no es tu favorito pasa a convertirse en uno mas del monton. Favoritos para mi son ahora Vetel, o Weber...o incluso Hamilton, que el tio di que le hecha cojones para adelantar.

    Pero solo es eso, mi opinion, nada mas.

    Hasta el rabo todo es toro, pero que no sea favorito para este año no implica que el año que viene tampoco lo sea, que no es cuestion de cojones, si no de que este ferrari aun no esta listo para ganar a los red bull (fijate a ver en cuantas carreras massa quedo por delante de alonso)
    Yo tambien estoy muy desilusionado, esperaba y espero mucho mas de Alonso, pero a veces no hay manera de hacerlo mejor por muchos cojones que tengas

    Y creo que deberiamos diferenciar entre favorito para ganar (matematicamente o estadisticamente) y "favorito en el corazon", yo entiendo que no sea tu favorito ni el de muchos para ganar, pero no entenderia que no lo fuera del corazon

Publicar un comentario