Me pregunto yo si se creará el mismo revuelo que se provocó con la ‘posible’ huelga de los @controladores, en referencia a otra huelga que esta vez sí que se va a producir como lo es la de los autobuseros de AutoRes.

autoresNo tengo yo muy claro que sean iguales las víctimas de sendas huelgas y por tanto ni parecida será la repercusión que ésta tenga entre sus detractores. Parece, de nuevo, que la propaganda política se acaba de apuntar un nuevo punto.

¿O no es cierto, que tanto los primeros como los segundos, provocan con su huelga un perjuicio en contra de unos ciudadanos que necesitan de sus servicios para moverse alrededor de esta país?

Tantas formas distintas de ver los problemas que sacuden este país en función del partido político que votamos, es lo que hace que haya tantas formas diferentes de ver un mismo atropello ciudadano. Y lo peor, todas ellas con sus propias justificaciones a favor y en contra.

4 Comentarios:

    Creo que el perjuicio ocasionado por ambos colectivos es incomparable. Ocasionan trastornos pero donde llega un autobús puede llegar un coche, donde llega un avión...

    Un saludo.

    Cierto, pero a todos los que va a perjudicar dicha huela son turistas de bajo coste. Y los dos nos hemos hartado de leer que unos no tenían que pagar con sus vacaciones los problemas de los otros...

    Yo creo que las comparaciones son odiosas, pero en este caso bastante necesarias...

    Hacen bien, si todos hiciéramos lo mismo no abusarían de nosotros como están haciendo.

    Eso es justo a lo que me refiero. Lo que para unos no vale para otros sí. Esa es la contradicción Logio.

Publicar un comentario