Me parece increíble, que en plena crisis con Marruecos y frente a la inacción y desbordamiento que demuestra el Gobierno día a día alrededor de este tema, el periódico El País haya decidido que era mejor para ellos presentar una editorial en la que se siembran dudas sobre la acción de la policía, y se echa a los pies de los caballos a todos lo que haga falta, con tal de no exigir al presidente una acción dura que haga que las relaciones se tornen a su estado original. Lo que sea con tal de no verse alineado con el partido de la oposición. Lo que sea con tal de no infringir un rasguño en la piel del presidente.

Sinceramente les digo que el partidismo que rezuma este periódico es ya tan detestable, que hasta la palabra panfleto se queda corta a la hora de calificarlo.

9 Comentarios:

    Añadamos la Cadena Ser, Canal Cuatro, y las estatales.
    Todos auténticos lameculos y ladrones, como las religiones y la derecha, e IU etc, etc, etc.
    Pero la culpa del ciudadano por ir a votar e idolatrar todas estas mierdas.

    @Cristobal cierto.

    Anónimo el 18 de agosto de 2010, 13:39 dijo...  

    Estoy muy de acuerdo con Cristobal, no existe medio de comunicación hoy día que no sea partidista, por desgracia para todos nosotros.
    Mira tu correo, te he mandado una propuesta que espero te inbterese :)

    Los editoriales del medio de comunicación oficial del Gobierno no pueden dañar su imagen, aunque sea a costa de la vergüenza que produce que cuatro activistas pongan en jaque una ciudad española.

    German ya te he contestado.

    Javier, lo malo es que no tienen miedo ni a sus propias contradicciones, tal como demuestro en este post:

    Marruecos, Aznar, Zapatero y deslealtad, en dos capturas de pantalla.

    Yo no se a que va el del bigote allí si a joder al que se dice socialista o al que se dice popular.

    Sea por lo que sea, la cuestión es que ninguno de los dos respeta al Ministerio de Exteriores aunque éste deje y mucho que desear.

    Anónimo el 18 de agosto de 2010, 16:57 dijo...  

    Vaya con el editorial... si ahora resulta que la culpa de que Marruecos haya puesto el ojo en las dos ciudades autónomas (que nunca fueron marroquíes, que no son colonias), repito, que la culpa es del PP.

    ¡Si es que además ponemos la cama!

    @Rhiannon 'lo que sea con tal de no enturbiar la imagen del presidente'.

    Yo creo que esa ha sido la premisa principal esta mañana a la hora de elegir cual debía ser la línea editorial de hoy en el periódico.

Publicar un comentario