Me había prometido no hablar de política en un tiempo para poder desintoxicar el blog de tanto partidismo y propaganda política barata, pero es que hay veces en que es imposible desconectar del todo de tanta actualidad descorazonadora, como lo es la que nos ofrecen nuestros políticos de turno.

La verdad, yo no se quien es el que le dice al Señor Jose Luis qué decir y qué no decir cuando se presenta ante la atenta mirada de los medios, pero lo que cada vez está más claro es que escaso o ninguno es el caso que les debe hacer a quienes lo hagan.

No se puede presidir un país en crisis con continuas rectificaciones.

No puede ser que un día digas que habrá recortes en los fondos del Ministerio de Fomento, y al siguiente aparezcas diciendo que esos recortes no serán tales ya que crees que las infraestructuras merecen un esfuerzo suplementario.

Y lo peor, no se puede hacer eso sabiendo que las miradas de las bolsas mundiales están puestas en ti, que nuestros colegas Comunitarios van a escuchar lo que decimos y que tanto éstas como éstos reaccionarán automáticamente a nuestras palabras con un evidente movimiento de reacción que seguramente nos perjudicará.

Y justamente por esa reacción, que todo el mundo sabía que era la más probable, es por lo que de nuevo la Ministra Salgado ha tenido que salir presurosa a sofocar un fuego que el propio presidente Jose Luis había provocado el día anterior con su irresponsable, publicitario y electoralista anuncio. En apenas un día, la prima de los bonos Españoles aumento en catorce puntos haciendo que todo lo ganado desde los tests de estrés se perdiera en el olvido.

deuda y deficit

Sinceramente, no sé qué cojones hemos hecho para merecer a un inepto como éste en la presidencia del Gobierno.

5 Comentarios:

    Estando de acuerdo contigo yo tengo la respuesta a tu última pregunta. ¿Qué hemos hecho para merecer a este presidente?
    Votarle. Al menos la mayoría de los españoles. ;)

    @JL si es verdad, le hemos votados y nuestro presidente, incluso de los que no lo hicimos...pero ya se podría aplicar un poco más y comenzar a trabajar de verdad para solucionar problemas en lugar de andar provocándolos día y noche...

    Le han votado y lo que es peor le seguirán votando.

    Un abrazo.

    @Senovilla también votaban a Llamazares...

    Anónimo el 15 de agosto de 2010, 21:58 dijo...  

    Y todavía alguno no se ha caído del burro...

Publicar un comentario