Mira que hay gente a la que enseñarle modales le serviría de verdad para algo en su vida. Pues no, estos del programa de la Lomana, el de los desgraciados que quieren aprender a ser pijos, han elegido a la mayor muestra de incultura, ignorancia y vergonzonería ajena de esta piel de toro. ¿Que no lo creen? Pues miren, miren...
Un libro es lo que les daba yo.
Un libro y la matrícula para que se sacaran la ESO. Mira que hay que dar vueltas por el mundo para encontrar a un grupo como éste. Pues sí, ellos lo han encontrado. Y eso me lleva a pensar que quien tendrá el reto de conseguir su objetivo no serán los concursantes no, será la Lomana que ya supongo que se estará arrepintiendo de haber aceptado semejante trabajo jejejeje

10 Comentarios:

    Este es nuestro futuro.

    Y nos ponen quien es en letras grandes.... por si las moscas.

    Y pensar que alguno de estos puede llegar a Presidente del Gobierno.

    @Logio No Logio, por esto es por lo que nuestras pensiones están en peligro. No por ningún gobierno sino por la simpleza de nuestro relevo generacional jejeje

    Es cierto lo de los nombres jajaja, será por si acaso jajajajajaja

    Anónimo el 3 de agosto de 2010, 12:00 dijo...  

    El libro habría que hacérselo comer para que les fuera de algún proveco porque se ve que cuando les dieron la oportunidad de leerlos la desaprovecharon.
    Yo les doy por perdidos, sería mejor tatuarles en la frente "por estrenar" XD
    Qué barbaridad!
    Salu2

    Pim pam toma lacasitos, jajajajajajaja.Falta este.

    Madre de Dios, los han buscado bien, jejejejeje.

    Anónimo el 4 de agosto de 2010, 11:56 dijo...  

    Y yo, que en temas rosas estoy un poco perdida, me pregunto: ¿quién es la Lomana esa que va a conseguir enseñar modales a estos cabestros?
    Cuando termine con ellos, que se pase por cualquier instituto de Secundaria, que le damos unos pocos más.

    @Markos Es verdad, habría que tatuarles un letrero que pusiera 'Solar en venta' jajajaja

    @José Luis Pues sí que hubiese sido un puntazo de verdad que apareciera ese tipo jajajajaja

    @Rhiannon Mira yo de prensa rosa nada de nada. Y a la Lomana ni la conocía, eso sí, la he visto hablar y no se puede ser más pijo...eso te lo aseguro jejeje

Publicar un comentario