Wafy Ibrahim, por ejemplo, escribió:

«El Comandante es comandante, en el pensamiento, en los sentimientos, en la elegancia, en Todooooo!!!! Dios quiera que nos dure esta felicidad por mucho tiempo.»

Le siguió Teresa Pérez Fernández:

«Es un cubano y los cubanos tenemos buen gusto y está bien que nos fijemos en esas cosas, porque normalmente las hablamos y si a él le se le ve bien- por lo menos a mi me encantó- y con los deseos que teníamos de verlo, pues vale y eso es también nuestra coquetería silenciosa con él, ¿verdad?»

Mientras que Mildred Legrá Colón agradecía la foto y añadía: « (…) me gusta mucho verlo vestido de civil. Y con su indiscutible gesto de pensamientos profundos…»

Fue el momento en que comenzaron los intrusos como Daniel Santiesteban con expresiones como la siguiente:

«Chicas (exceptuando a Jose), me admira como uds han comentado cosas tan superfluas despues de la aparicion de el, en lugar de algun tema mas importante al respecto..pareciera que hablan de un galan de telenovelas y ciertamente el esta’ muy le …jos de eso.» Y volvió a la carga Mildred Legrá Colón: «Es que lo queremos, Daniel… y mujeres al fin, nos fijamos hasta en la ropa que se pone… Entiende…»

Momento oportuno para leer a Bolivia Tamara Cruz Martínez:

«(…) solo quería decir que Fidel sigue siendo mi novio de la adolescencia, así … se lo dije en el 7mo Congreso de la FEEM cuando apenas tenía 16 años en 1986 y acudí como delegada. Sí…………. es y será siempre mi galán y no de telenovelas, es mi galán paternal. Amo a Fidel porque gracias a él y los que hicieron esta Revolución, esta cubana, pudo acudir al Hospital hoy sin que me cobraran nadita por atender a Alejandro. Ale tiene 2 años y conoce a Fidel. No soy soñadora de novelitas rosas. Vivo en Cuba y no tengo padres, los dos murieron hace poquitos años. Tengo mi familia chica, tengo trabajo y tengo salud porque EXISTE CUBA Y ESTÁ FIDEL.»

fidel-261x300 Refiriéndose todos estos comentarios a una fotografía que Osmaira González Consuegro subió a su Facebook el pasado 14 de Julio, en la que se veía al Dictador y asesino Fidel Castro con una camisa azul, y que fue ampliamente contestada por detractores que por ella fueron llamados ‘zánganos’.

Lo terrible es que solo quienes sí tienen libertad de expresión y movimiento en una dictadura son los que más reacios son a tildarla como tal.

Y lo peor de todo es que sean los propios periodistas, como lo es esta aprendiz de periodista y cómplice de asesinatos venidos de dicha dictadura, los que se supone que ofrecen al resto del mundo la opinión de un pueblo ultrajado y vilipendiado como lo es el Cubano. Una periodista que es hija directa del analfabetismo democrático del que todos los que viven en una dictadura son víctimas.

¡¡¡Cuánto necio hay por ahí suelto. Cuánto desgraciado viviendo bajo las zarpas de semejantes engendros humanos!!!

Visto en Ciberprensa.

1 Comentarios:

    Osmaira González indiscutiblemente que sirve a los propositos del regimen 100 por ciento. Le viene muy bien a la dictadura de los Castro tener un sirviente tan fiel a quien le han dado el papelito que dice le hace periodista y que solo le sirve para ofender a quienes no piensan en linea con el sistema comunista. La publicacion de una foto del mas antiguo dictador en las Americas el simbolo de lo que he expresado anteriormente. Hasta este momento quien no sepa de los crimenes de Fidel Castro debe considerarse un cretino de los mayores. Manuel Balboa. cmwcuba@yahoo.com

Publicar un comentario