Aquí está la noticia de esta captura que es de hoy mismo.

Aznar marruecos 2010

Y aquí la de ésta, que se refiere a una visita de Zapatero a Marruecos en 2002 en la que pasó por encima del Ministerio de Exteriores del Presidente Aznar y se entrevistó con el Rey Marroquí.

zapatero Marruecos 2002

Ahora que me expliquen esos aspavientos de los Socialistas tras la visita de Aznar a Melilla, y cómo entonces se pueden justificar éstos, cuando hace ocho años hicieron algo mucho peor que visitar una ciudad, visitaron al instigador del conflicto.

Puede que la visita de Aznar no haya sido una buena idea, pero por lo que se desprende de las declaraciones de los Socialistas en estos días, es que saben jugar, y muy bien, con la memoria de pez de la que hacen gala los ciudadanos Españoles.

Sinceramente les digo que prefiero a los salva patrias antes que los mediocres que solo dan un paso si saben que éste les es rentable políticamente.

8 Comentarios:

    Olvídalo Toni, hacemos lo que Estados Unidos quiere.

    @Logio puede que si Logio, pero ahora la figura de Aznar es una simple diana en la que los déspotas estos se están hartando a hacer diana cuando ellos hicieron mil veces peor estando en la oposición.

    Y lo que es peor, esto se llena de acólitos que no hacen más que hablar desde la ignorancia un día sí y otro también.

    Si es que si te das cuenta las dos noticias son del mismo periódico. Ni para eso tienen vergüenza que hasta sus propias contradicciones les son indiferentes...

    Como cambia la película dependiendo en qué lado de la barrera te pille la corrida.
    ¡Hipocresía!

    @Javier pues eso mismo...

    Como te comenté en la otra entrada, si no quiere hacer de diana que se quede en casita con su fundación... pienso que en el fondo a quien va a joder es a ese que viaja sin cinturón de seguridad y que se dice popular sin serlo mucho, otra vez lo está adelantando por la derecha.

    @Logio pero es que no trata de eso el post, sino de la diligencia con la que los otros olvidan sus propios actos del pasado...

    Vuelve a ver las capturas, la primera es de hoy, pero en la segunda el presidente aún no lo era y está fechada en el 2002, en medio de un conflicto similar, y con éste en Ceuta, desde donde después se fue a Rabat para hablar con el propio Mohamed en persona, saltando por encima del entonces Ministro de Exteriores...

    Y después de eso aún dicen que Aznar es el que hace un flaco favor a España...¿Y ellos?

    Mira que no entiendo a aquellos que les gusta coartar la libertad de una persona, el Sr. Aznar es muy libre de hacer lo que ha hecho y las criticas recibidas es simplemente una muestra de impotencia y de olvido, como bien has mostrado en el post.

    Un abrazo.

    @Senovilla Yo no lo entiendo.

Publicar un comentario