Y es que desde ayer a media tarde servidor de ustedes y su querida esposa no se podían conectar al cibermundo por culpa de una mierda de ‘T’ antigua que teníamos instalada de ONO de cuando éstos nos servían la televisión.

Al técnico, tras darse de cabezazos durante horas, irse el de casa para seguir con las visitas que tenía y así darle tiempo al modem para que se recuperara del supuesto resfriado que lo aquejaba, y volver para encontrarse con la fatídica realidad que significaba que éste permanecía caput, se le ha ocurrido preguntar si antes teníamos televisión en casa.

Mira yo, a quien siempre dijeron que los cables de antena cuantos menos empalmes mejor, no esperaba que esa misma ley universal tuviera valor alguno para la avanzada tecnología de la fibra óptica. Peor e te tú aquí que sí lo tiene, y mucho. Ha sido eliminar la dichosa ‘T’, y como por arte de magia, el cibermundo se ha vuelto a asomar a la ventana de mi casa.

Pero lo peor, lo peor de todo ha sido mantenerme con vida en un submundo lleno de cotilleos, insultos y superficialidades

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Destruir decenas de coches en un solo capítulo de ‘Comando Cobra’, tan solo para dar comienzo a un episodio. He visto a la Campa y su enemiga en dos televisiones diferentes a la vez tirándose los trastos. He visto aliviado ‘la ruleta de la fortuna’. He cambiado cientos de veces de canal en un minuto. Me he admirado de que en ‘Sálvame tuvieran una barra en medio del plató para merendar. He sucumbido a las playas de medio mundo a través de la ventana de mi televisor. He odiado a los que viven es esas inmensas mansiones. He recordado viejos tiempos con Steve. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas de terror y arrepentimiento en mi cara. Menos mal que ya tengo internet.

1 Comentarios:

    Has sobrevivido a la telebasura y estás aquí, felicidades.

    Un abrazo.

Publicar un comentario