4 Comentarios

Cuidado con el GPS

Hay que utilizar el sentido común para hacer caso de estos aparatos que tanto nos facilitan la vida en la carretera. Por ejemplo, no puedes poner tan tranquilamente Roma o Turquía en el navegador, pensando que te llevarán hasta allí sin ningún problema…

romay turquia 2

…sin antes fijarnos en que en España también hay dos poblaciones que se llaman tal que así, Roma y Turquía.

Haciendo referencia a un post de Microsiervos, en el que se nos cuenta cómo los Domingueros llegan a un pueblo de Teruel llamado Andorra, y se hartan de preguntar por las pistas de esquí y las tiendas en las que comprar a bajo precio.

4 Comentarios:

    Pues ya que lo mencionas, en la provincia de Granada, junto a la A-92, existe una aldea llamada Tarifa!!

    Playa no tiene... Bueno, no tiene ni río!! Y a lo peor no hace ni viento!!!

    Un saludo, Antonio!!

    Pues anda que no le habrá venido bien a "Andorra" la generalización del uso de los Tom-tom... claro que, ahora también sé porque llaman a esos aparatos "tomtom". ;D

    Creo que ha salido ahora una marca de navegadores que se llama Liston, más que nada porque a quién se le ocurre llamar Tomtom a un sistema que se dice "inteligente".

    En Cantabria tenemos un pueblo que se llama Lamadrid. Y hay muchas Bárcenas, así que cuidadito los que aceptan sin más las sugerencias de ortografía que ofrecen los navegadores.

    Un abrazo

    jejeje, yo es que cuando lo veía al pasar por Requena me entraba la risa y va y Microsiervos saca de lo Andorra...no pude evitar escribir este post jejeje

Publicar un comentario