Imaginemos un par de situaciones, las dos totalmente diferentes, pero que se den en un solo lugar, las Redes Sociales. Imaginemos a dos usuarios, cada uno muy diferente al otro, que suben cada uno la foto o el vídeo que creen les va a gustar a sus seguidores.

La viralidad de las Redes Sociales hará que sus fotografías o vídeos, no hace falta especificar cuales serán en cada caso, tendrán un éxito desmesurado en sus entornos sin que tengamos que tener en cuenta la calidad propia de las mismas. En ambos casos sus seguidores se las descargarán y las consumirán día tras día, compartiéndolas con quienes comparten sus gustos. Las disfrutarán.

Ahora pensemos en algo un tanto más negativo.

Imaginemos que a uno de ellos le da por subir fotos con sus plantas de marihuana y al otro fotografías de pequeños sodomizados. ¿Saben cual será la diferencia sustancial?

pedofilia

Pues no lo han acertado.

La respuesta es tanto o más repugnante que la pregunta misma. Al segundo, al de la marihuana, lo encerrarán durante un corto periodo de tiempo. Por el contrario, con el primero tendrán bastante mas consideración. Se limitarán a cerrarle el perfil de la Red Social en la que subió sus vídeos y fotografías, si se da la casualidad de que se topan con ellas, y se mantendrá a salvo su anonimato gracias a la diligencia de las empresas que gestionan esas mismas Redes Sociales. Uno a la cárcel, el otro en su casita.

Y es que la policía, según parece, no mira las fotografías que se suben a la red con la misma diligencia cuando éstas son de niños sodomizados que cuando lo son de tipos fardando de plantas...

Conclusión: Es más peligroso para la sociedad plantar María que sodomizar a los niños. Un buena lección la que nos dan las autoridades al respecto…

2 Comentarios:

    Me ponen enfermo, en este pais esta mas castigado robar un cacho de pan para comer que asesinar a una chica indefensa (por ejemplo) o se mejora y mucho la justicia o este pais se va a la mierda

    A veces me dan ganas de localizar a estos hijos de **** y meterles un bate de beisbol por el ****

    @antoniogas así son las cosas y así parece que seguirán siendo...

Publicar un comentario